BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AXN en la TDT

txuspe

El 1 de mayo AXN estará en la TDT y los clientes de GolTV podrán verlo gratis hasta el 31 de agosto. Parece que después el pack costará 17€/mes (recordemos que GolTV vale 15€/mes), aunque no se sabe si se podrá contratar sólo AXN. Emitirá en el hueco que deja SET en Veo (Sony TV), que desaparece de la TDT el mismo día.

Jins

Lo he leído en la prensa, pero en su web no aparece nada... 2 días después de aparecer/imponer la "TDT gratix" empiezan a aparecer más canales "nogratix"... hasta cuántos pueden aparecer?

🗨️ 11
khanwolf

aparecer como de pago casi todos los canales pero eso dependera de los dueños de los mux ademas se supone que van a ir apareciendo nuevos canales segun el gobierno vaya liberalizando los mux.

los mux son paquetes de 4 canales que correspondenden a los antiguos canales ejemplo antes tv1 estaba en el canal 34 asi que ese canal le corresponde en lo digital 4 canales.

se entiende que canales nacionales como los de television española -autonomicas - tele5- antena3- la cuatro -no las podran poner de pago pero las otras como la neox de antena 3 o la7 de telecinco si quieren la podran poner .

ahora en junio van a dar mas canales asi que habra que esperar a todo el movimiento de canales .

superllo
1

Como máximo la mitad de los canales podrán ser de pago.

Pues a los que no pagamos por ver la televisión nos quitan un canal en el que nos entreteníamos un rato. Ya podrían haber quitado alguno de música o de teletienda (creo que todos estaríamos de acuerdo en quitar uno de estos últimos pero a las televisiones parece que les da demasiados beneficios).

🗨️ 8
txuspe

Las teletiendas son "servicios adicionales", así que no cuentan como canal y no se pueden hacer de pago. No les queda más remedio que quitar un canal normal. Lo cierto es que Sony TV en Veo no es ninguna maravilla, a mí es el canal que menos me molesta perder.

🗨️ 1
superllo

Pues de vez en cuando yo me lo ponía y veía episodios antiguos de Matrimonio con hijos o La cruda realidad (qué barbaridad como esta Tea Leoni) y algunas de esas series.

Así que son "servicios adicionales", pues esos "servicios adicionales" no están sintonizados en ninguna de mis teles así que no pierdan ancho de banda.

Vermu

Pues a los que no pagamos por ver la televisión nos quitan un canal

¿Por dónde veías AXN sin pagar?

🗨️ 5
Jins

Creo ke se refiere a ke kitan Veo.

superllo

Sí, lo decía por SET.

🗨️ 3
Vermu
Vermu
Vermu
Vermu
🗨️ 1
Tenazitas

Vaya timo. Ojalá no lo contratará nadie. 17eurazos para solo dos canales cuando en orange tienes 30 y tantos por 14.

🗨️ 2
BocaDePez

¿que tal va orange tv de calidad de imagen? ¿es al menos similar a digital plus o con teles grandes se ve "regular"?

🗨️ 1
BocaDePez

Soy tenacitas.

No te puedo responder a esa pregunta pues veo orange tv en una tele de 25 pulgadas de tubo y en otra de 14 y para esos tamaños se ve muy bien. Luego, en un tft de 32 o 40 pulgadas no se como se verá. A ver si te puede responder alguien.

BocaDePez

Vaya pena, el canal no es que fura la monda, pero de vez en cuando ponían algo interesante para compensar la telebasura del resto. Ya les vale, se podían haber cepillado cualquier teletienda.

También había rumores sobre que quitarían el 40 latino, así que en dos días nos vamos a quedar con los mismos canales de siempre y el resto va para teletienda / calltv.

esRadio
-1

Prefiero pagar por imagenio con mas canales,que 15 euros por gol tv y axn. Que cedan un un canal de los 5 que le corresponden a veo ,a LDTV con beneficios compartidos y hagan un canal de verdad interesante en veo7 .Para luchar con inter mejor LDTV ,que ellos sus debates no estan mal pero comparados con Vidal, o Dieter . son flojos .Espero que LDTV si se vea en el mux de 5 canales de veo7 aunque sea en en un mux de 5 canales de sd de poca calidad creo que le puede reportar beneneficios mas que la tienda en veo desde luego y ser el verdadero rival de El gato y demas cosas de intereconomia..Veo 7 deberia hacer un buen canal generalista dejarse de politica pura y dura para eso estaria LDTV con los mejores periodistas de linea liberal conservadora de España y dejarse de la vuelta al mundo y de mas inventos Que veo7 acuerde con la fox mejor que con sony y emitan series de calidad y programas de humor ,y a ldtv todos los debates ,hasta los deportes y hacer un punto pelota de marca pero con el grupo risa Caridad es penoso ,y una especie de informal e intermedio de ideologia contraria a estos , pero con gracia no como los clones de la inter