BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AXN

pablogp

Bueno se supone que mañana ya por fin veremos AXN no¿? alguien lo ve ya¿ pues ya en la revista ya viene la programacion a partir del 1 de febrero y eso es Mañana jeje. asi que imagino que lo tendremos todos ya en unas horas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

AXN es un canal de tv no?....de que va??

🗨️ 1
wizard-ice

AXN es un canal de tv que emite series muy buenas, con peliculas actuales, y programas entretenidos.está todavia en el analógico. y en el digital por las presiones de los abonados(antes no estaba) lo han tenido que meter(debian pedir bastante dinero la direccion de AXN y ONO no quería pagarlo.

NeoDecKer

ah.. pues tiene buena pinta....

Hay algunos canales que hechan peste...

🗨️ 4
NiporAsomo

Esos que dices que echan peste no serán los latinos y algunos internacionales?. Ahí Ono ha denostrado su habilidad empresarial.
4 millones de extranjeros residiendo en este país y Ono casi les planta un canal a cada nacionalidad. Vale, me he pasado, pero te encuentras con un canal rumano, otro ucraniano, polaco, marroquí, colombiano, venezolano, chileno, cubano, noticiario árabe... y las europeas y cnn. Sinceramente, para el españolito medio (aunque igual me equivoco) un petardazo. Pero esos 4 millones de extranjeros hay que intentar captarlos y por ahí Ono está acertando y a un coste creo que poco elevado.

🗨️ 3
dancingsalad

meter un canal mas es relativamente barato, sobretodo si no es un canal q cobre mucho por dejarmse emitir (todo lo contrario, les biene bien la publi). No ves que meten hasta alguna pirata? les conviene tener canales para decir que tienes 150 donde elegir, aunque la mitad no valgan una mierda.

dubrov

de verdad crees que la mayoria de inmigrantes disfrutan de una situacion economica como para gastarse el dinero en televisiones de pago?

🗨️ 1
NiporAsomo

No sé cuantos se lo podrán permitir, tampoco sé cuantos nativos españoles se lo pueden permitir, y no es cuestión de mayorías, simplemete de ofertar algo a un segmento de la sociedad que en otro sitio no lo encuentra.
Te aseguro que alguien de Ono ha hecho cuentas y por eso han puesto ahí esos canales.
A mi como estrategía comercial me parece muy buena.

Kruchenko

¿Que ponen AXN? Alabado sea el señor!!!! :-D

pablogp

pues ya esta, yo ya veo el AXN !!

dubrov

pues si, ya se ve, ya solo pido (en el apartado de television) que metan la champions

🗨️ 2
wizard-ice

eso es imposible ya que los derechos los tiene digital+ (y esos si que saben darle publicidad a su parrilla futbolera).

champions solo en digital + jeje

🗨️ 1
dubrov

ya, bueno, peor antes tenian los canales en gran via y tal, y digo yo que no tendra digital+ la exclusividad de por vida, podrian comprar derechos para darlos en ppv o algo asi

PD: he hecho un poco de googling y parece q sogecable tiene los derechos en exlusiva hasta 2008/09, parece q tendre q esperar
o ponerme digital+ que son solo 6 euros, no? jaja

FrAnK1

Yo soy hermano de vosotros en Sevilla, lo que era antiguamente Supercable, mas tarde Auna cable mas tarde auna y ahora ono pues bien yo siempre he tenido AXN y me parece genial sobre todo por que exan unas series del CARAJO, (perdonad admins) mira tienes las nuevas tempradas de csi de las 3 (NY, las vegas y miami). Cuando en tele premio aparecia CSI NY en AXN casi terminaba la primera temporada, ademas tienes la segunda temporada de medium (en cuatro van por el 4 o 5º capitulo de la 1º temporada...), y otras series que nunca han estado mal(Yag Alerta Roja, el ala oeste de la casa blanca...) y en cuanto a las pelis pues tienen su tiempo pero no tan nada mal tampoco!!!
Asi que lo que os habeis perdido en to este tiempo es menuo!! jaja por cierto los que sean del atletico de madrid le va a venir perfect tienen un espacio especial y tó como son patrocinadores....

En fin que algunos pueden decir que soy comercial de AXN pero en verdad soy otro usuario mas del fallecido en combate AUNA andalucia xD

Enga ta luegor!!!
Que os cunda!!! :-P

dancingsalad

alguien sabe cuando tendra epg?

Arikado

Yo ya tengo AXN y el Jetix+1. Huelva.
Un saludo.