Alguien sava si abra q pagar mas x ver AXN? Ó con la couta de GTV ya vale? gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
AXN
Google translator no detecta tu idioma
Google Translatorrek ez daki zer hizkuntzaz ari zaren
Google Translator does not detect your language
Google Translator erkennt deine Sprache gar nicht
Vulevú cusé avemuá sesuá?
No hay que pagar mas :P.
Procura escribir en castellano, que lo entendemos todos y así habrá mas gente que te pueda ayudar ;)
axn gratis para los abonados a golt tv (tdt de pago 14,90+ iva) hasta el 1 de septiembre luego si lo quieres seguir disfrutando 2 euros mas(16,90+iva)
Pero eso en la tdt solo, en la tv 70, en la tv 85, ¿en que?..... Porque yo AXN lo veo todos los dias en la tv 85, asi que si dais mas informacion no estaria nada mal.
Por lo que aquí cuentan, parece ser que sí se mantiene en la 70 y 85.
sigo sin entender k kieres saber.
Axn = pagar pa ver
Es coña... ¿verdad? :P :P
En TVD70 y 85 AXN no va a costar mas...
claro
Katxis, tu que tuviste imagenio, ¿que tal iba la tele y la conexion a la vez?. Has dicho por ahi que la calidad de la tele de imagenio es mejor que la de euskaltel. He mirado en la web de telefonica pero no viene que den nada en HD es asi ¿no?. Los cambios de canal, son mas lentos que con euskaltel imagino. Te respetaron la oferta, quiero decir si te cobraron de mas y tuviste que reclamar o fue todo como la seda.
Te lo pregunto porque ando mirando para cambiar, pero tiene que ser un operador con la tele decente, jazztelia me parece cutre y ono aqui no se puede contratar, y siempre me has parecido una persona coherente en tus respuestas, vamos que no eres fanboy ni nada de eso.