Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Katxis, tu que tuviste imagenio, ¿que tal iba la tele y la…

Katxis, tu que tuviste imagenio, ¿que tal iba la tele y la conexion a la vez?. Has dicho por ahi que la calidad de la tele de imagenio es mejor que la de euskaltel. He mirado en la web de telefonica pero no viene que den nada en HD es asi ¿no?. Los cambios de canal, son mas lentos que con euskaltel imagino. Te respetaron la oferta, quiero decir si te cobraron de mas y tuviste que reclamar o fue todo como la seda.

Te lo pregunto porque ando mirando para cambiar, pero tiene que ser un operador con la tele decente, jazztelia me parece cutre y ono aqui no se puede contratar, y siempre me has parecido una persona coherente en tus respuestas, vamos que no eres fanboy ni nada de eso.

• Por partes: La imagen es mu y buena No se si emiten en hd,…

Por partes:

La imagen es mu y buena

No se si emiten en hd, pero sus decos tienen hdmi

los cambios de canal si k son ms lentos

Lo de la oferta fue toda una odisea de la k sali muy beneficiado, me cobran y raclamaba, me devolvian el importe integro, en un recibo me dovolvieron el importe de dos telefonos k compre (casi 50 leuros solo de los telefonos)

A mi me pasa lo mismo, doy prioridad a la tv y la unica k le puede hacer sombra a Euskaltel es imagenio, acabo de echar un vistazo y hoy por hoy no merece la pena el precio es parecido a Euskaltel, casi casi k mas caro pork a la oferta k ves sumale la linea de tv mas iva de todo.

Tambien tiene el incoveniente de k si contratas los 10mb y con el deco encendido se te kedan en 6 mb aproximadamente, yo personalmente y solo es mi opinion, hoy no te lo aconsejo.

• Yo nunca he tenido imagenio en mi casa, pero por experiencias…

Yo nunca he tenido imagenio en mi casa, pero por experiencias externas (aunque cercanas) me parece que la calidad puede ser bastante variable. Conozco un caso en el que la calidad de la TV era muy correcta y la unica pega que se le podia poner era el conocido bajon de velocidad al utilizar la TV. En el segundo caso terminaron solicitando volver al duo y pasar de la television. Dejaba mucho que desear. A ese par no se le debio de ofertar imagenio nunca y sin embargo se lo vendieron.

Respecto del HD, olvidate de ello si accedes a imagenio via ADSL2+ (el 99% de la clientela). Los 4 gatos que tienen FTTH en madrid si pueden tener HD. Lo que desconozco es lo que se ofrece a los que acceden con VDSL.

PD: En el caso "positivo" de los que conocia, el cambio de canales me recordabaa los de los sintonizadores TDT. Mas lentillo pero sin llegar tampoco a ser molesto (a no ser que pases mas tiempo zappeando que viendo la TV). A ver que te cuenta katxis.

• 6

Google translator no detecta tu idioma Google Translatorrek…

Google translator no detecta tu idioma

Google Translatorrek ez daki zer hizkuntzaz ari zaren

Google Translator does not detect your language

Google Translator erkennt deine Sprache gar nicht

Vulevú cusé avemuá sesuá?

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur