BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

axensio

BocaDePez

Tengo una duda y una crítica hacia liknsys/cisco sistems sobre el WAG320N.

La duda:¿existe alguna actualización/parche para incluir el español entre los idiomas de la interfaz de configuración web? si existiera, ¿tendriais la amabilidad de indicarme donde descargarla?

Ahora la crítica. Es insultante que el segundo idioma de internet no figure para poder elegirlo en la interfaz.

Agradecido de antemano.

BocaDePez

Gracias por la prontitud en la respuesta.Despues de una mirada detenida al tutorial, queda claro que está (con mucho)por encima de mis conocientos. Pensaba que sería algo parecido a los "paquetes" ya cocinados de idiomas para ese "conocidisimo" editor de imagenes,lo pones en la carpeta adecuada y una vez abierto el programa aparece para poder seleccionarlo. En realidad, tampoco trasteo demasiado los parametros del router/modem, pero para pequeñas cosas tipo añadir/habilitar puertos para emule, es más cómodo si está en español y tengo menos posibilidades de equivocarme. Me seguirá sirviendo, tal y como está, para apretarme las tuercas con el inglés. Gracias de nuevo.

🗨️ 1
vukits

el navegador Chrome me parece que te traduce páginas.

Por no hablar de que hay extensiones de Firefox que también..

mceds

Qué recuerdos de aquellos tiempos en los que estaba desesperado buscando trabajo y me ofrecí a Linksys España como traductor freeline de sus configuradores web. No me hicieron ni puto caso, claro.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Estas corporaciones las dirigen ejecutivos tecnócratas, y si son de oregón o más p'arriba puede que no sepan muy bien que estamos en europa. Vete tú a saber. Saludos.