BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AWUS036NH 2w Alfa

habanablu

buenos dias

Mi problema es que aca en casa tengo una wifi que llega al 90 % a la pc y siempre me funciono de maravillas como cliente de descarga el Internet Download Manager , una Laptop HP DV6000 4GB Ram y una AWUS036NH 2w Alfa.

Hace algunos dias comenzo a tener un comportamiento muy extraño en la descarga ....... sube hasta el 100% la descarga y despues paraliza la trasferencia 5 seg y baja hasta 20 kb y a veses 0 Kb demorando 4 o 5 segundos en comenzar nuevamente a subir a 100% Esto se repite una y otra vez ..... tanto en TORRENT como en las descargas normales ... la web me funciona perfectamente .. solo sucede cuando agarra velocidades altas nunca habia sucedido .... no se porque sucede .... AYUDAAAAA

Saludos Habanablu

vukits

¿Qué modelo de router tienes?

🗨️ 8
habanablu

Tengo un Speedport W700V con T-Mobill ... estoy en alemania

🗨️ 7
vukits

antes de nada, ¿has hecho las mismas descargas por cable? ¿Van bien?

🗨️ 6
habanablu

si si ... las descargas por cable van bien .. el problema es con la wifi usb ... solo con la usb .. con la otra la original de la Pc ... va de lujo .. lo unico que donde estoy metido no trabaja bien y por eso tengo la Alfa usb porque tiene mas ganancia ....

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
habanablu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola os he estado leyendo ya que tengo el mismo problema, con la misma tarjeta y W7, y ademas me pasa lo mismo en 2 portatiles y ya probe todo lo que dijisteis y no soy capaz de alcanzar una velocidad alta continua

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si , sabes pienso que es algo acerca de drives .. te cuento hace 3 dias despues la targeta le dio por trabajar full como la primera vez... pero solo trabajo asi unas horas despues retorno a la velocidad discontinua ... me cuentan que pudiera ser que no se da bien con protocolos 54Mb ... ya lo ultimo seria escribir a Alfa ...

saludos Hector muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Casi seguro es culpa de la AWUS036NH 2w Alfa, por un sobrecalentamiento el micro está mediofrito.

Si la tarjeta tiene poco tiempo, comentalo con la tienda que te la vendió.