BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Movistar tiene un router HGU de gran tamaño para empresas?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de arriba parece un deco de tv, y lo de abajo el Hgu típico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Mira el tamaño del rack y las luces de los aparatos. El de arriba tiene 4 luces, es el HGU. Lo de abajo, no sabemos lo que es.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que se ve en la imagen es un Hgu, el decodificador para la TV y debajo un Switch de 24 puertos encima del rack sis os fijáis hay como otro equipo un repetido WiFi seguramente, esta fuera del rack para que no apaltalle la señal WiFi.

Solo un detalle la fibra e empresas movistar hasta ahora no tenía television

No e si es una residencial utilizada por una empresa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los dos equipos que son de Movistar: el de arriba es el HGU, el de abajo es el que no conocemos. Fíjate bien en las luces y en el tamaño. Mira el switch de debajo, mira las bocas, y compara el tamaño. El cacharro de arriba es cuadrado (HGU normal). El cacharro de abajo es alargado, y no es el descodificador de televisión.

redcupyt
1

Lo de arriba es el un HGU, el deco de la TV no tiene esas luces

apocalypse
1

No hay ningún deco de TV ahí. El de arriba es el HGU, el de abajo es mucho más grande que el HGU y el deco de Movistar es más pequeño

rbetancor
3

Lo he visto instalado en algunas empresas, se trata de un HGU con más puertos Ethernet (8), 4 puertos FXS y soporte DECT, pensado como complemento al servicio de centralita virtual de Movistar.

No he tenido oportunidad de trastear con él ... pero creo que no admite gestión local.

BocaDePez
BocaDePez

Es un switch de Movistar Fusión Empresas

pepejil
1

Esa instalación la tenemos en la empresa. HGU + HGU de 24. Y si, como dice rbetancor tiene algo que ver con la centralita de Movistar, puesto que también lo usamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero teneis dos lineas de fibra independientes? No lo entiendo, entonces el HGU de 24 se conecta al HGU normal?

🗨️ 1
pepejil
1

Pues creo que si. No me he fijado muy bien pero todo deriva del HGU.

Es solo una línea y de ahí se integra voz y datos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es el HGU de empresas. HGU Huawei HG8141W.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Hay poquísima información sobre él, por no decir: ninguna.

BocaDePez
BocaDePez
4

No, Movistar tiene un HGU para empresas pero tiene el mismo tamaño* que el resto de modelos disponibles para el mercado residencial.

El aparato con aspecto de HGU pero de gran tamaño es un switch gestionable de 8 puertos Huawei-S5700-8P-G. Hay otro switch de 24 puertos del que no tengo la referencia.

El switch de la imagen se conecta a un router HGU Huawei HG8141W para disponer de más puertos con PoE donde se conectar los terminales telefónicos VoIP. Se suministra cuando contratas un servicio de centralita virtual en la nube para empresas.

Switch Movistar Huawei-S5700-8P-G

Hay más imágenes en este hilo: Cambiar switch de centralita cloud de Movistar por uno gestionable propio