BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avisos a los moderadores

ximin

Podeis enviarnos a través de este post las las ideas, criticas, sugerencias, avisos ... que querais dejar para mejorar el foro de "Comunitel | Tele2"

vigumo

Esto me parece bastante offtopic:
Asturias

🗨️ 1
ximin

He borrado el "comentario" un tanto offtopic. Dios mio que mal esta la gente.

ximin

Los hilos que comentan los he reabierto, y los he añadido al post de "Tablón de hilos generales". No son muy partidario de poner post-it ultimamente.
Los hilos con cierta antiguedad se cierran solos de forma automática.

Puedes reflotarlos para que la gente se acuerde, ;-)

vigumo

Quizás pueda ser de información útil para los nuevos usuarios este documento que he encontrado:

(link roto)

(link roto)

🗨️ 1
vigumo

Hay alguien aquí?

BocaDePez
BocaDePez

nooooooooooo a la tele 2, son una pandilha, pues hacen con todos, tuve una amiga que no estava contente con la tele 2, y queria darse de baja, y la tele 2 le havia dicho que havia una fatura sin pagar de 3 messes antes, (mentiraaaa) pues hicieron que mi amiga enviase, un fax comprovando que estava pagada, luego le han dicho que ( no no no perdona, es el otro mes anterior) pues otra vez mi amiga a mandar fax y fax, a cabo de 3 messes por fin los amenazando con abogados por fin los deron de baja, pues despues de 2 años con la mala compania, ahora soy yo que estoy dando de baja, y me estan haciendo lo mismo, envie ya dos fax con 3 faturas destintas ya pra que no vengan a decir mentiras como siempre dicen, acabo d una semana q es hoy, hablo con una atiendente, y me dice que aun no puede dar de baja porq hay una fatura sin pagarla, por diossssss, dond estan los abogados? dond estan las gente para gritar a todos no contratar mas esta compania que solo estafa a la gente, tenemos que nos juntar todos, ya una vez por todas, ir a las calles y enseñar a la gente que no somos pallasos, que hacen con nosotros lo que bien quieren. pues comigo no sera asi, porq se tendre que ir a un abovado, tendre el gustillo de hacerlo, y digo a todos os recuerdossss, porq la propaganda de boca a boca es la que mas funciona, digan a todos sus amigos, familiares, vecinos, que los que quieran contratar tele 2, no lo hagan, y los que tienen, pues lo cambien yaaaa....