BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Los avisos de emergencia ya están disponibles en España para iPhone?

PiloroAfectos07

Al entrar en Ajustes → Notificaciones en iOS, al final del todo me aparece una nueva opción (viene por defecto desactivada).

16074cee-44c4-4c01-86de-dde73f340bcb.webp
NachoSH

Yo ni sabía, acabo de activarlo.

Metro Copito

En Android no encuentro dicha funcionalidad.

🗨️ 9
PezDeRedes

En mi nuevo Galaxy M33 5G (el Vivo volvió a casa, como sabrás) sí aparecen:

screenshot-20221016-182231-wireless.webp

En la Custom ROM de Android 11 que tengo en el Redmi 5A también aparecían y, si no me equivoco, en el Galaxy A20e también. Están en los ajustes de notificaciones.

🗨️ 6
Metro Copito

Haciendo una búsqueda en "Configuración" mediante la palabra "Alertas" he llegado a un menú llamado "Ajustes de difusión". Ahí aparece "Alertas AMBER", "Amenazas extremas" y "Amenazas Graves". Todo ello activado por defecto. Supongo que será esto.

🗨️ 1
PezDeRedes

Debe ser eso

Walid

Acabo de activarlo, me venía por defecto desactivado

screenshot-2022-10-16-19-51-14-501-com.webp
🗨️ 3
PezDeRedes

Curioso, a mi me venía activado por defecto. ¿Qué móvil es?

🗨️ 2
Walid
Walid
🗨️ 1
k-lamar

En Samsung está en: Ajustes > Notificaciones > Ajustes avanzados > Alertas de emergencia inalámbricas. Supongo que en otros Android será una ruta similar.

🗨️ 1
Metro Copito

En Notificaciones busqué pero resulta que en Huawei la ruta es diferente: Ajustes, Sonidos y vibración, Más ajustes, Mensajes de red.

Eberxy

Gracias por el aviso. Activo yo también.

Winchester

A mi hace un par de meses que me sale en el m52 5G

screenshot-20221016-221441-wireless.webp
Jomainbe

En los Ajustes o Configuración del teléfono se suele poder hacer una búsqueda por palabra. Yo he encontrado la opción buscando "alertas" que, por defecto ya están activadas en mi Redmi 9.