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Avisos de consumo por SMS (según Jazztel.) ¿confirmado?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros,

Se me acaba la permanencia con Movistar y dentro de un mes seguramente me pase a Jazztel indirecto ya que no tengo cobertura directa.

He visto en la web que dan 60 minutos a móviles, leyendo los temas del foro, alguno reciente, veo que no hay manera de controlar a través del área de clientes el consumo, vamos, que te enteras cuando llega la factura, se me ha ocurrido llamar al 900 este de altas, me dicen que avisan del consumo vía SMS cuando se llega al 80% del consumo, y otra vez al llegar al 100%.

Como de lo que me diga un operador que me vendería el Polo Norte me creo nada o menos, me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar.

Graciassss !!

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DeepSpace

A mí nunca me han avisado, y es cierto que una de las cosas que se hecha a faltar en el área de clientes de Jazztel es el registro de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias DeepSpace, es lo que comenta la gente del foro, por otro lado he encontrado esto, pero hace referencia al los móviles:

jazztel.com/condiciones-generales-del-servicio-movil

CONDICIONES DE LAS TARIFAS PLANAS DE VOZ Y SMS

Asimismo, cuando el consumo llegue al 80 % y al 100 % de la Tarifa Plana mensual JAZZTEL remitirá un SMS con esta información. El cliente podrá consultar los minutos y SMS disponibles para ese ciclo de facturación marcando *167# llamar

Vamos, que me han querido engañar o no se enteran de la película, no se que es peor, empezamos bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me llaman los de Jazztel y me dicen que llamando al 1565 se puede activar que se corten las llamadas a móviles al pasar los 60 minutos, o que se pueda ver el consumo a través del panel de control.

Les comente que esto es algo que la gente esta reclamando desde hace tiempo, y me dice que quizá sea un fallo del comercial no decirlo, pero que llamando se pude hacer :-/ ¿¿ sera verdad ??

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede confirmar esto ultimo a golpe de Lunes.

Saludos.

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KarmaPC

Yo intento entrar ahora en el panel de control y no me deja. "No estoy dado de alta" me salta :D :D

Probare mañana.

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BocaDePez
BocaDePez

Gracias KarmaPC.

BocaDePez
BocaDePez

Tercer comercial que me llama y tercera versión a la pregunta.

Este me dice que llamando al 1565 me dan un código de no se que, con el cual puedo consultar telefónicamente el tiempo consumido, no hya dos que digan lo mismo, en esto Jazztel parece Movistar, tres operadores tres respuestas distintas.

🗨️ 2
KarmaPC

He entrado hoy en el panel de control. No he visto nada que midiera los minutos ni el consumo, ni nada por el estilo. Igual estoy ciego...o igual el comercial no tiene fruta idea.

Ya contaras si es verdad lo de llamar con el codigo que te dan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por molestarte en mirar, yo no puedo mirar porque aun no soy cliente, me interesaba saber este tema, ya que si no puedes controlar los minutos a móviles es una pillada.

Creo que estos son como los de Movistar, no tienen ni zorra idea, cada uno dice una cosa nueva, la verdad es que confianza no dan.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar 1565 para ver si hay modo de controlar los 60 minutos de promoción y una señorita muy amable me dice que no, que si quiero me informa del inicio y final del período y luego con un papel, lapíz y reloj, puedo llevar el control.

Era muy amable

Ya le conteste que lo tendría en cuenta.

Si os pasáis de los 60´ del bono, el precio del minuto debe andar por los 20 cts. Una pasada.

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Ari

Gracias por la info, pero este tema lleva inactivo casi un año y los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro, por lo que debo cerrarlo ;) Alguna duda, o si quieres aportar algo más sobre esto, puedes abrir un tema nuevo en el foro.

Saludos y cierro por reflote