BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aviso en la web de Pepe: Neutralidad de red y velocidades de conexión.

Bramante
1

2CvW35kEste mensaje salta al iniciar sesión en la web de Pepephone:

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2015/2120 del Parlamento Europeo y del Consejo tenemos que informarte de los dos aspectos más destacados de esta normativa que pretende, entre otros objetivos, proteger al usuario:

1. Neutralidad de la red

El Cliente podrá acceder a Internet sin que Pepephone pueda bloquear, ralentizar, alterar, restringir, interferir, degradar ni discriminar entre contenidos, aplicaciones o servicios concretos, o reducir la velocidad respecto al citado acceso salvo por las siguientes razones y durante el tiempo estrictamente necesario:

Por gestión de tráfico para cumplir con un requerimiento legal;
Para preservar la integridad y seguridad de la red, los servicios prestados a través de ella y los equipos terminales de los usuarios finales;
Para gestionar el acceso y/o congestión de categorías de tráfico equivalentes, únicamente de manera temporal o en circunstancias excepcionales.

En este sentido, el Cliente tendrá el derecho a acceder a la información y contenidos, así como a distribuirlos, usar y suministrar aplicaciones y servicios y utilizar los equipos terminales de su elección, con independencia de su ubicación, todo ello sin perjuicio del Derecho de la Unión o del Derecho nacional acorde con el de la Unión, relativo a la licitud de los contenidos, aplicaciones y servicios.

2. Velocidades de acceso a Internet

Internet Móvil:

La velocidad máxima esperada del Servicio de Internet Móvil está sujeta a la disponibilidad de cobertura de la red, a las características de su dispositivo o terminal móvil y a la actividad de otros usuarios próximos (situación de carga de la red). En función de lo anterior, la velocidad real de la conexión fluctuará por debajo de la máxima velocidad alcanzable.

La cobertura Móvil disponible puede ser 2G, 3G y 4G, según los emplazamientos del acceso radio y según la tecnología soportada por su terminal móvil.

Actualmente, se puede esperar una velocidad máxima en 3G+ de 21 Mbps en bajada y de 5,7 Mbps en subida. En 4G la velocidad máxima esperada es de 40 Mbps en bajada y 20 Mbps en subida.

La disponibilidad del servicio 4G está condicionada a la compatibilidad de su terminal con dicha tecnología y al emplazamiento en que se encuentre.

En lo que se refiere a gestión de la velocidad de acceso a internet, Pepephone siempre le ofrece la máxima velocidad disponible. En ningún caso se limita la velocidad, haya superado o no la franquicia de datos contratada.

Las presentes condiciones sólo son válidas en territorio nacional.

Internet en casa:

ADSL: Pepephone ofrecerá la máxima velocidad que alcance la tecnología ADSL2+, que en condiciones ideales es hasta 20 Mbps de bajada y 1Mbps de subida. Esta máxima velocidad teórica depende, sobre todo, de la distancia de su hogar a la central telefónica donde está conectado y del estado de su par de cobre.
FIBRA ÓPTICA: Pepephone ofrecerá la máxima velocidad en función de la tarifa contratada. Esta velocidad máxima dependerá, entre otros factores, del estado del cableado (fibra) y de la situación de carga de la red.

pepejil

4G con 40 mbps de bajada y 20 mbps de subida? Si he llegado a hacer test de velocidad con Pepephone con valores más altos.

Por cierto, ¿Pepephone tiene acceso al 4G+ de Movistar?

También se ha conocido que la Inimitable en RLH (Roaming UE) tiene un límite de 4,29 GB.

🗨️ 4
BocaDePez

Si, a mi me sale 4.5g con pepephone.

🗨️ 3
pepejil

Estaría bien ver un test de velocidad 4G+ en Pepephone a ver que velocidades da, que tengo curiosidad.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo hice en el centro de Castellón.. Pero cogía menos velocidad que con 4g normal.. Menos de 20mb

jolgorio

Adjunto un test que hice hace un par de días. Yo me he vuelto loco buscando un test de Pepephone en 4G+ antes de portar así que aquí va el mío. screenshot-20170713-000043.png

vukits

Veo que hay alguién en Pepephone que hace todo lo posible para menterner la marca a flote.

Y con este mensaje, ha acertado

BocaDePez

Buenas antes de la migracion tenia unos 8Mb en el ADSL, anunciaron que me migraban ( sin fecha ) y me bajo la velocidad a unos 4Mb asi sin mas. me migraron a masmovil ( y me enviaron gratis un router ) y ahora tengo 2Mb y el router " nuevo " va de culo. El router comtrend de jazztel que tenia configurado, al poner los valores para la red de masmovil no va. sincroniza pero no va..... en fin..