BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AVISO a usuarios de la telefonía móvil de telecable

Sergiusll

A partir de mañana entra en vigor un bono de 100 minutos a móviles y fijos de telecable las 24 horas del día para llamar a 0 céntimos minuto (+15 cen establecimiento) desde las lineas móviles que tengan una tarifa básica, es decir la de 9€/mes, los clientes que ya están en telecable móvil deben de llamar para activarlo, no tiene coste adicional

Ademas mañana también lanzan las nuevas tarifas planas que incluyen voz y datos, con las que podremos hablar y navegar las 24 horas del día desde 35.90 euros al mes

Comparte
llastres69

Pues hoy estuve en la central de Gijón, comentado diversas cuestiones, entre ellas del móvil y NI UNA PALABRA

marinofuerte

La oferta me parece fabulosa, pero tengo tambien mis dudas que las expongo:

Si esta oferta va derigida a los usuarios que tengan una tarifa basica de 9€ ¿ El establecimiento de llamada de esa oferta computara para el consumo minimo de 9 € ? por que si no computa lo unico que hara esa promocion es aumentar la factura atodos aquellos que no pasan de los 9 €.

Saludos.

🗨️ 1
Sergiusll

es un bono de 100 minutos que te regalan más el establecimiento, pero el establecimiento claro que computa en el consumo minimo

marinofuerte

Gracias por la aclaración sergio-alvarez.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sergio,¿es cierto que solo es para llamar por las mañanas?,o el operador que me atendio no estaba puesto en el tema ya que ni sabia que existia esta promocion.

🗨️ 1
Sergiusll

en las tp de por la tarde si regalan 100 min a moviles tc por la mañana pero en las tarifas basicas es todo el dia

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Sergio,yo tengo la basica de 9€,ya me parecia que el chaval no estaba muy puesto.

🗨️ 1
Sergiusll

si te dicen que no existe dile que entre en telecable.es, abajo tarifas oficiales, en tarifas residenciales, pagina 34 aparece

BocaDePez
BocaDePez

Y sabemos si eso será para siempre o luego cobran el servicio y si no te das de baja te lo facturan?

Gracias

🗨️ 1
Sergiusll

parece ser que es para siempre

marinofuerte

Yo acabo de activar esta promoción , pero hay que insistir en el tema ya que algunas de las operadoras no estan enteradas del tema.

Saludos.