BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AVISO a usuarios de la telefonía móvil de telecable

Sergiusll

A partir de mañana entra en vigor un bono de 100 minutos a móviles y fijos de telecable las 24 horas del día para llamar a 0 céntimos minuto (+15 cen establecimiento) desde las lineas móviles que tengan una tarifa básica, es decir la de 9€/mes, los clientes que ya están en telecable móvil deben de llamar para activarlo, no tiene coste adicional

Ademas mañana también lanzan las nuevas tarifas planas que incluyen voz y datos, con las que podremos hablar y navegar las 24 horas del día desde 35.90 euros al mes

llastres69

Pues hoy estuve en la central de Gijón, comentado diversas cuestiones, entre ellas del móvil y NI UNA PALABRA

marinofuerte

La oferta me parece fabulosa, pero tengo tambien mis dudas que las expongo:

Si esta oferta va derigida a los usuarios que tengan una tarifa basica de 9€ ¿ El establecimiento de llamada de esa oferta computara para el consumo minimo de 9 € ? por que si no computa lo unico que hara esa promocion es aumentar la factura atodos aquellos que no pasan de los 9 €.

Saludos.

🗨️ 1
Sergiusll

es un bono de 100 minutos que te regalan más el establecimiento, pero el establecimiento claro que computa en el consumo minimo

marinofuerte

Gracias por la aclaración sergio-alvarez.

Saludos.

BocaDePez

Sergio,¿es cierto que solo es para llamar por las mañanas?,o el operador que me atendio no estaba puesto en el tema ya que ni sabia que existia esta promocion.

🗨️ 1
Sergiusll

en las tp de por la tarde si regalan 100 min a moviles tc por la mañana pero en las tarifas basicas es todo el dia

BocaDePez

Gracias Sergio,yo tengo la basica de 9€,ya me parecia que el chaval no estaba muy puesto.

🗨️ 1
Sergiusll

si te dicen que no existe dile que entre en telecable.es, abajo tarifas oficiales, en tarifas residenciales, pagina 34 aparece

BocaDePez

Y sabemos si eso será para siempre o luego cobran el servicio y si no te das de baja te lo facturan?

Gracias

🗨️ 1
Sergiusll

parece ser que es para siempre

marinofuerte

Yo acabo de activar esta promoción , pero hay que insistir en el tema ya que algunas de las operadoras no estan enteradas del tema.

Saludos.