BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso para usuarios de HDCity. MUY IMPORTANTE.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Si alguno de vosotros tiene, o tuvo, una cuenta en HDCity anterior a octubre de 2008, si tenéis o tuvisteis la misma contraseña allí y en otros foros, en facebook, twitter, etc. cambiadla lo antes posible, ya que la lista de usuarios y contraseñas (repito: anteriores a octubre de 2008) ha sido publicada en un foro muy conocido con lo que podríais encontraros con algunos problemas o sorpresas desagradables.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Gracias por el aviso. ;)

manrovi

Muchas gracias por el aviso.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me ha cogido por sorpresa y ya no puedo acceder a mi cuenta.

No puedo contactar con nadie del tracker y no sé qué hacer.

🗨️ 2
capitan323

Lo mismo me ocurre a mi , si alguien sabe como ponerse en contacto con aglun responsable de hdcity , por favor que nos lo comunique .

Gracias

🗨️ 1
heffeque

Y eso que lo avisaron hace más de 2 meses...

BocaDePez
BocaDePez

Aviso importante:" Todos los que os bajáis películas de esta web(y otras) seréis desconectados de internet. La fecha tope será el día uno del mes de abril. Se recibirán previamente mensajes de aviso junto al hash en la pestaña general como comentario de los archivos que os descargéis" Esta fuente es buena, aunque por el momento no se puede dar a conocer. Por los hechos les coneceréis........

🗨️ 1
yomimmo

April Fools Day, que raro ¿No? justamente ponen como fecha el dia de los santos inocentes anglosajon :P

Serakon

Creo que este post con chincheta esta muy des-actualizado, no se si coincidís conmigo en que debería de quitarse la chincheta, da la sensación de abandono de la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es sólo una sensación.