RESUMEN DE MI EXPERIENCIA DE CASI 7 AÑOS CON JAZZTEL. LA ÚLTIMA CERDADA DE JAZZTEL:
Buenas noches, compañeros. Me llamo José Manuel y vivo en un pueblo de Jaén. Desde septiembre de 2011 llevo viviendo aquí y, cuando me vine a esta nueva casa, tuve que optar por una compañía de ADSL (no había tema de cableras y menos aún de fibra óptica). Ante el "gran abanico que se me presentaba" opté por Jazztel, porque por aquel entonces me parecían unas personas serias... ¡QUÉ EQUIVOCADO ESTABA!
Al principio, como toda relación, todo era bonito. Tenía el ADSL de HASTA 20 MB, del cual, por distancia de central, como siempre te llegan 10 MB más o menos escasos y el mísero 1 mb de subida, eso sí. Con un descuento inicial que te lo dejaba en algo menos de 30 €. Entre que la competencia era peor y el FASTPATH Y EL ANEXO M, podría ir medio conformándome.
Eso sí, cada dos por tres, tenías a los coñazos de los operadores ofertándote la convergencia con su móvil, que por entonces era una mierda y no ha mejorado mucho. Por lo tanto, pagando más, seguía con VODAFONE. Y el caso es que en un par de ocasiones estuve tentado de irme con ellos por alguna barrabasada que me había hecho Vodafone, pero al final, el departamento de Portabilidad de Vodafone conseguía retenerme con ofertas que el de Jazztel no podría.
Mientras tanto, los de Jazztel MINTIÉNDOME PARA QUE MANTUVIERA CON ELLOS LA LÍNEA FIJA DICIÉNDOME QUE PODRÍAN SUBIR EL ADSL A 15 MB REALES QUE ERA LO MÁXIMO QUE LLEGABA EN LA ZONA POR DISTANCIA A LA CENTRAL. (Menos de 1 KM) y con el típico descuento de bonificación del 100% sobre el alquiler de la línea.
Así estuve los últimos años, AGUANTANDO MICROCORTES EN LA LÍNEA QUE ME ECHABAN DE LAS PARTIDAS DEL XBOX LIVE CADA DOS POR TRES, FASTIDIANDO EN OCASIONES MI REPUTACIÓN PORQUE PENSABA QUE ERA UN RAGE QUITTER. Eso se lo tengo que "agradecer" a Jazztel.
Pero el colmo viene cuando veo que la factura por UNA MIERDA DE ADSL DE 10 MB, con llamada ilimitadas a fijos y 240 minutos a móvil, además de pasar a CASI 50 €, VIENE ENGROSADO "DE REGALO" POR UN BONO DE MIL MINUTOS AL MES QUE NO HABÍA PEDIDO Y QUE ME METIERON DE MANERA UNILATERAL, SIN PEDIR Y QUERIENDO COBRARME 30 € DE MÁS. Tras reclamarlo me lo reabonaron.
El caso es que he estado recibiendo llamadas de sus operadores en plan de ACOSO para retenerme y SIEMPRE SUPEDITÁNDOLO A TENER UNA LÍNEA MÓVIL, y queriendo aplicármelo a un PINCHO USB que tenía desde hace años cuando estaba de interino y que llevo MÁS DE 5 AÑOS SIN USAR. Pero todo dependiendo del móvil.
Tras la negativa de las operadoras de FIDELIZACIÓN a aplicarme ningún tipo de descuento y viendo que el servicio se deteriora CON MÁS CORTES CONTÍNUOS, CON MÁS CAÍDAS E INESTABILIDADES, decido irme a Vodafone, que, aunque la velocidad es la misma, e incluso algo menos por el tema de la VOIP, me ofertaban TV gratuita 6 MESES y EL ADSL GRATIS SIN PERMANENCIA. Así que eso he hecho.
PERO AQUÍ VIENE MI CALVARIO. El proceso de portabilidad se concluirá el lunes 29, pero HOY ESTOS IMPRESENTABLES, TIMADORES ME HAN CORTADO LA LÍNEA FIJA (Y ES DESDE HOY HASTA EL LUNES) Y ME HAN REBAJADO LA VELOCIDAD DEL ROUTER HASTA 1 MB. ¡DE MANERA UNILATERAL, SÓLO POR JODER! Llamándolos continuamente le echan la culpa a Vodafone, cuando reconocen que en sus datos mi línea permanece activa con ellos. SI HASTA ME HE REGISTRADO COMO USUARIO PARA SACAR LOS DATOS DE CONTRATO, PORQUE ESTOS IMPRESENTABLES ME DICEN QUE ME LLEGA 1 MB, QUE ES LO MÁXIMO QUE LLEGA A MI LÍNEA CUANDO HASTA AHORA ME ESTABAN LLEGANDO 10 Y, POR ARTE DE MAGIA, SE HA REDUCIDO A 1 MB. Realmente son unos IMPRESENTABLES Y UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO, CAMBIANDO DE MANERA UNILATERAL LAS CONDICIONES DEL CONTRATO CUANDO ESTÁN RABIANDO PORQUE PIERDEN A UN CLIENTE Y DICEN QUE ES EL PRODECIMIENTO (¡Y un par de cojones! Cuando llevé a mis padres y un par de amigos de Movistar a Jazztel, JAMÁS SE QUEDARON SIN LÍNEA TANTO TIEMPO Y NO SE LE REBAJÓ EL ADSL. PANDA DE HIJOS DE ****. Y uno de los "TÉCNICOS" me salta con que le haga un RESET AL ROUTER... ¡PARA PERDER PUERTOS ABIERTOS, LISTA DE FILTRADO DE MAC, CONFIGURACIÓN DE WIFI... Y NO LOGRAR NADA! ¡INCOMPETENTES! ¡INEPTOS! ¡IGNORANTES! ¡MENTIOROSO
La verdad es que Jazztel antes no era así, pero AHORA ES UNA EMPRESA QUE DA ASCO.
En fin, OS AVISO PARA QUE NO CAIGÁIS EN HACER UN CONTRATO CON ESTA GENTUZA CON LA DERIVA QUE HAN TOMADO.
#TAG #TAGS #ETIQUETA #ETIQUETAS
#AVISO #OPINIONES #MAL SERVICIO #ADSL #TELÉFONO #FIJO #FIBRA #JAZZTEL #PINCHO #USB #ROUTER USB #CAMBIO DE OPERADOR #PORTABILIDAD #VODAFONE #VOIP #MICROCORTES #INESTABILIDAD #INESTABLE #REPUTACIÓN #NEFASTO #SERVICIO TÉCNICO #SAT #ASISTENCIA TÉCNICA #RESPUESTAS RUTINARIAS #ACOSO #CANSINOS #FIDELIZACIÓN #IGNORANTES #POCO FIABLES #TIMADORES #FRAUDE #INCOMPETENTES #INEPTOS #UNILATERAL #DENUNCIA #DENUNCIABLE #ENGAÑO #CERDADA