BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aviso de tope de consumo en llamadas e Internet de Pepephone

tumerudi

A partir de hoy Pepephone pone a disposición de sus clientes la posibilidad de configurar el gasto en su factura, controlando lo que se gasta en llamadas o bien lo que gastan en su conexión a Internet.

El cliente encontrará la opción "Aviso de Consumo" en el área de clientes de la web de Pepephone. Desde "Mi pepephone" se podrán configurar avisos de consumo personalizados que llegarán al cliente cuando se haya superado el valor establecido por él mismo en € para el límite de sus llamadas y en % para su Tarifa Plana de Internet.

Los avisos de consumo se podrán configurar para que el cliente sea informado mediante correo electrónico o bien mediante un SMS.

Imagen original en http://img816.imageshack.us/img816/4413/avisodeconsumo.png

La buena noticia es que además están trabajando en una tarifa de datos con reducción de velocidad:

De esta manera cumplimos una de las promesas que ya anunciaba el director de Pepephone en el último encuentro digital organizado por Movilonia. Decía Pedro Serrahima el pasado mes de noviembre: "estamos trabajando en implementar un sistema que permita que sea el usuario el que decida si cuando alcance ese límite prefiere seguir navegando a máxima velocidad, con un nuevo límite o quiere limitar su conexión. Que sea él quien decida".

mipepephone.es/tutoriales-pepephone/2010…n-pepephone/

lema442

Que buena noticia, estoy en el primer mes de la nuevega y creo que voy activarla la notificacion ya que android me come muchos datos que symbian. No obstante estoy con mucha cautela para ver el consumo que necesito. Lo de la tarifa con reduccion de velocidad me parece que es un detallazo espero que sea a 128 en vez de 64 kas.

Saludos.

superllo

Vaya, yo que iba a poner un límite de 1 céntimo de Internet en una de las líneas que tengo (que me cobraron el mes pasado una conexión de 50 céntimos siendo que no tiene capacidad de Internet) y veo que el mínimo es de 5 euros así que nada. Me alegro de que vayan añadiendo cosas pero así no me ha servido.

🗨️ 1
BocaDePez

pues parece que no saben como se hace ese sistema jajajaj

lema442

Por cierto pensaba que era gratuito pero veo que cobran por cada sms recibido, otra forma de ganar dinero.

En este caso no se puede decir que pepefon te ofrece un servicio si no que te vende un servicio.

🗨️ 2
tumerudi

¿Son 9 céntimos por SMS? Es que no he tenido tiempo de mirarlo, sólo de hacer el C&P (ya podían haberlo avisado en ese mismo artículo).

🗨️ 1
lema442

Asi es 9 centimos, esperaba un servicio gratuito como simbolo de buena fe y de querer estar cerca del cliente.

BocaDePez

9 céntimos al mes para tener controlado tu consumo, os parece caro?
nueve miserables centimos. venga ya.
Es increible, parece que la gente se queja de lo inquejable. hablan de la buena fe, y que me decís de la buena fe del usuario.
Iros a movistar !!

🗨️ 1
Lizarking

jejejeje ese "Iros a movistar !!!" ha sonado mas bien a "Iros a la M...."

No, en serio... yo creo que 9 céntimos no es mucho y quienes no quieran usar el servicio de aviso por que les parece caro pues que no lo activen y ya está.