A partir de hoy Pepephone pone a disposición de sus clientes la posibilidad de configurar el gasto en su factura, controlando lo que se gasta en llamadas o bien lo que gastan en su conexión a Internet.
El cliente encontrará la opción "Aviso de Consumo" en el área de clientes de la web de Pepephone. Desde "Mi pepephone" se podrán configurar avisos de consumo personalizados que llegarán al cliente cuando se haya superado el valor establecido por él mismo en € para el límite de sus llamadas y en % para su Tarifa Plana de Internet.
Los avisos de consumo se podrán configurar para que el cliente sea informado mediante correo electrónico o bien mediante un SMS.
La buena noticia es que además están trabajando en una tarifa de datos con reducción de velocidad:
De esta manera cumplimos una de las promesas que ya anunciaba el director de Pepephone en el último encuentro digital organizado por Movilonia. Decía Pedro Serrahima el pasado mes de noviembre: "estamos trabajando en implementar un sistema que permita que sea el usuario el que decida si cuando alcance ese límite prefiere seguir navegando a máxima velocidad, con un nuevo límite o quiere limitar su conexión. Que sea él quien decida".