Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aviso a todos los usuarios com21

por jhonny
    deciros que los cable modem com21 estan desapareciendo
    lo que es lo mismo que a todos nos lo van a cambiar por el motorola pero eso sera poco a poco
    claro que clientes nuevos tienen preferencia a la hora de instalarselo van ellos antes que los demas, por lo cual van a tardar un poquito.
    espero que ya no tengais dudas de si os lo cambian o no pues a todos no s lo cambiaran

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se puede utilizar el cable coaxial con el extremode la pieza…

Se puede utilizar el cable coaxial con el extremode la pieza q utilizan para conectarse al modem(es la misma??,produce ruidos en el medio??????),por favor contextar,gracias

RESPONDER

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en navidades el modem com21 me empezo a ir de pena,…

A mi en navidades el modem com21 me empezo a ir de pena, llame a los de retecal y ni puto caso hasta que el modem peto tardaron una semana ( y yo sin conexion) en ponerme el nuevo modem otro puto com21, la velocidad bastente mejor bajadas de 15 antes no subia de 8-9, la subida de pena. Esta ultima semana estoy que alucino el overnet me alcanza bajadas de 20 y sudidas de 7-8, y el azureus bajadas de 25-30 y sudidas de 12. Pero solo por las mañanas por las tardes la velocidad cae al suelo una bajada de 3-4.
      Les llamo y me dicen que estan mejorndo la linea, que estan con arreglos (chorradas) y ademas me dicen que tardaran dos semanas, y eso a mi quien me lo paga.

Como cuando acaben los arreglos esto no mejore tiro el com21 por la ventana.

eureka (Benavente)

• Cerrado

no hay preferencia para los usuarios nuevos, cuando cambien…

no hay preferencia para los usuarios nuevos, cuando cambien la cabecera de tu barrio al motorola, pondran en todo el barrio el motorola quieras o no, y si tienes una cabecera de com21 puedes dar por el culo al presi de retecal, que mientras no te cambien la cabecera de tu zona no te pondran un motorola

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy dia 2 de febrero me han tenido q cambiar el modem com21…

hoy dia 2 de febrero me han tenido q cambiar el modem com21 por problemas q daba al conectarse y desconectarse ,y me han puesto otro com21 mas grande y segun el tecnico:dice q son igualles q los motorola pero lo q pasa q la cabecera es distinta ,por eso va mas deprisa porque hay pocos y tinen la intencion de poner la mitad com21 y otra mitad a motorola.
      De todas formas le dije q me pusiera el de motorola pero no quiso, vuelta al com21.
      Si alguno es de valladolid ,q me diga q tal le va conexion a mi de pena ,estoy pensando en cambiarme a ya.com si alguien tiene otra opinion con respecto a otra compañia me gustaria me lo contarais.chao

• Cerrado

... conmigo hicieron la misma operación, y el grande me iba…

... conmigo hicieron la misma operación, y el grande me iba como el culo. Así que tuve que seguir llamando hasta que me pusieron el Motorola, que es totalmente un cohete...
        Ya me lo dirás...

• Cerrado

... a mi también me han cambiado de modem, primero me…

... a mi también me han cambiado de modem, primero me pusieron un Arris (que iba bastante bien) pero como se cortaba, lo tuve una semana y este viernes pasado me lo cambiaron por un Motorola, que va como tu bien dices como un cohete. Que maravilla de modem, sin cortes, con bajadas (30-35) y subidas (10-12) constantes. Lo dicho de alucine.

Con respecto a lo de que van a cambiarlos todos, mi pregunta es como la de la autovía Salamanca-Madrid "Si pero cuando?". Tengo una compañeros que lo están esperando como agua en mayo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ademas de cambiarme el com21 por otro, ahora me va como el…

Ademas de cambiarme el com21 por otro, ahora me va como el culo y es q ahora tienen sus tecnicos trabajando en una incidencia y como no,no saben cuanto tiempo va a durar ...
          Esto es un cachondeo, como sigan asi quemo el modem y q me traigan otro para tostar poque para lo q sirve.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo te aseguro que la informacion mia es recibidad por…

yo te aseguro que la informacion mia es recibidad por operadoras de cable de toda españa, y te aseguro que en un tiempo no muy lejano todos tendremos el motorola surfboard instalado en nuestras casas, a ti te pusieron ese porque no tendrian el motorola pero te aseguro que lo cambian

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pirmero ,¿donde vives?,supongo q todo el mundo q en su ciudad…

Pirmero ,¿donde vives?,supongo q todo el mundo q en su ciudad es penoso el servicio de retecal pero te puedo garantizar q en valladolid lo impensable se hace posible y no es q el tio no tubiera un modem motorola es que el tio no me lo podia poner y si estan cambiandolos tardaran años y si no me crees espera la contextacion de la gente ,alguno llevamos mucho tiempo con retebasura y sabemos como piensan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo soy de telecable asturias que viene a ser lo mismo y claro…

yo soy de telecable asturias que viene a ser lo mismo y claro que tardaran eso lo puse en la primera por lo que te digo que van antes los nuevos clientes que los que llavamos aguantando esta mierda mas tiempo
            por cierto cual es el deco que usa retecal:
            marca y modelo
            se que es de general instruments y que tiene la panatalla naranja no es el mismo que aqui en telecable pues el de aqui es el cft2100 anda por lo menos contestame a esto y lo otro no discrepemos mas ;-)