BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso para todos los que han preferido la Cámara Digital

HaRtZ

Esto va para todos aquellos que se han quedado con la cámara digital de la promoción de Ya.com. La Cámara es más fea que pegarle a un padre y bueno si tengo que decir sobre las fotos que hace, solo diré una cosa: MENUDA MIERDA!!! si me preguntais acerca del software: MENUDA MIERDA!!! y bueno espero que hayais leído esto a tiempo, aunque viendo los demás regalos quizas os entran ganas de llorar xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si por una camara de mierda como bien dices,la gente es capaz de lanzarse a la verdadera aventura suicida de contratar con Ya.com apañados estamos...Por experiencia propia pensadlo bien antes de cagarla,...ni por una camara ,..ni por ninguna chorradita,..QUE DEN SERVICIO EN CONDICIONES,CON UN MODEN O ROUTER(que ingenuo soy) EN CONDICIONES y UN SERVICIO DE ATENCION EN CONDICIONES (a veces me sorprendo de lo fantasioso que puedo llegar a ser)...Yo aun estoy pagando la penitencia de haber contratado en el pasado con estos ineptos de Ya.com.
Informaos bien antes por favor que 7500pts al mes y que el servicio sea pesimo...creo que es un asunto muy serio como para disimularlo con una camarita ,..que por lo que parece,...es una mierda,...fiel reflejo de lo que opino de la compañia que la oferta.
Suerte a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

Saludos

JoeDalton

es que estos se creen que es como en los supermercaos... o el 2x1 o el 3x2 y cosas de esas... te llevas un cutre-modem y te regalamos una cámara que aparentemente hace fotos, son la bomba, aún así habrá alguno que otro que pique con la tontería.
Lo que tienen que dejarse es de coñas marineras y dar mejor servicio, que es por lo que se paga, y no por una camara, que hace fotos y encima mal, como quien dice.

En fin para no variar siguen intentando vender la moto a todos. :-(

Vaughamm

pero se le puede sacar partido.

Pues sí, tengo que decir que como cámara de fotos no vale, ya que la resolución como máximo es de 352x288 si no me equivoco, y eso es una mierda. Si quieres una cámara de fotos digital tienes que desembolsar a partir de, pongamos unos 200€. Y claro, eso no te lo dan de regalo.

Ahora bien, probadla como webcam con el messenger/netmeeting o similar. Ya veréis como, aunque la resolución siga siendo una mierda y a la máxima resolución vaya lenta, está gracioso lo de la videoconferencia.

Sed buenos y no hagáis guarrerías con la webcam (je je)

BonoMan

Ya se que como camara digital es un truño, pero como webcam hace el apaño y viendo los otros dos regalos, si el hd fuera de mas de 16 megas igual lo hubiese pillado y la otra webcam es de las de mil duros, almenos esta exa fotos, pa poner cuatro cosas a la venta en ebay ya me esta bien!.
Otra cosa es que si en lugar del regalo me dicen lo del primer mes gratis igual me lo pienso, pero llegué tarde!

Un Saludo
BonoMan