He estado 10 años con ellos, el pasado mes decidí irme a otro operador. Lógicamente me marearon para que me quedara, para ofrecerme de repente lo que en años no me habían ofrecido: QUE LES DEN. ¿Cual ha sido mi sorpresa hoy al ver la última factura que me han cargado y que no he podido ver hasta hoy? Exactamente 69 conexiones a internet en el móvil, servicio que no tenía contratado y conexiones que NO se han realizado. Un total de 14 € que me han robado. Intento contactar con esa panda de ladrones desde un fijo y me dicen que marque mi nº de cliente, lo marco y me suena mi móvil, como si activaran algo para que no les entre la llamada y sí entre a mí móvil. Panda de sinvergüenzas. ¿Le ha pasado esto a alguien? Por supuesto voy a ir a la OCU porque me dan asco y debemos acabar con todos estos operadores ladrones si nos lo proponemos podemos. Gracias y espero vuestros consejos.
PS. De momento ya he hecho cambiar de idea a tres personas que se iban a ir a Orange, gracias a mí decidieron no hacerlo y otra ya se dió de baja para irse al mismo operador que me he ido yo. Por ladrones me voy a encargar de hacer desistir a través de internet y de todas las vías a mi alcance quitarle la idea a posibles clientes. Les prometo y, sobre todo, me prometo que les van a salir caros los 14 € que me han robado. Vamos si les van a salir caros... de momento ya he salvado a tres personas de caer en su red y a otra la liberé ;)
Saludos y espero vuestras opiniones y qué me aconsejáis.