BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aviso de timo de orange, ¡mucho cuidado!

malleros

He estado 10 años con ellos, el pasado mes decidí irme a otro operador. Lógicamente me marearon para que me quedara, para ofrecerme de repente lo que en años no me habían ofrecido: QUE LES DEN. ¿Cual ha sido mi sorpresa hoy al ver la última factura que me han cargado y que no he podido ver hasta hoy? Exactamente 69 conexiones a internet en el móvil, servicio que no tenía contratado y conexiones que NO se han realizado. Un total de 14 € que me han robado. Intento contactar con esa panda de ladrones desde un fijo y me dicen que marque mi nº de cliente, lo marco y me suena mi móvil, como si activaran algo para que no les entre la llamada y sí entre a mí móvil. Panda de sinvergüenzas. ¿Le ha pasado esto a alguien? Por supuesto voy a ir a la OCU porque me dan asco y debemos acabar con todos estos operadores ladrones si nos lo proponemos podemos. Gracias y espero vuestros consejos.

PS. De momento ya he hecho cambiar de idea a tres personas que se iban a ir a Orange, gracias a mí decidieron no hacerlo y otra ya se dió de baja para irse al mismo operador que me he ido yo. Por ladrones me voy a encargar de hacer desistir a través de internet y de todas las vías a mi alcance quitarle la idea a posibles clientes. Les prometo y, sobre todo, me prometo que les van a salir caros los 14 € que me han robado. Vamos si les van a salir caros... de momento ya he salvado a tres personas de caer en su red y a otra la liberé ;)

Saludos y espero vuestras opiniones y qué me aconsejáis.

BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos lo mismo que tu. Despues de mas de una decada con ellos, sin ofrecerme ni un detallito, les llame para que me liberaran un movil que llevaba usando unos 18 meses. Me dijeron que como no lo habia usado con la tarjeta que venia (sino con la mia de siempre de orange), tenia que pagar 6 euros y no hubo manera de bajarles del burro. Marearon infinitas veces para que me quedara pero a la semana siguiente ya estaba en otro operador. Por cierto, hay por ahi moviles que al apagarles hacen una conexion a traves de internet aunque tengas los datos desconectados. Ojo.

goirigolzorra

a yoigo me pase yo porque me hicieron lo mismo y ahora santas pascuas, funciona de maravilla y mas cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero anular en al banco el cargo robado sea la cantidad que sea y por supuesto dar de baja a estos alcaponianos en dicho banco para que no te metan nada más que lo podrían hacer y cuando te llamen que lo harán al momento pa amenazarte y tal y tal ni caso los mandas a donde pican los pollos y punto..., eso sí sigue con tu reclamación en curso y tal y ármate de paciencia.

🗨️ 1
malleros

Gracias por vuestras respuestas, al final voy a pagar para quitármelos de encima. Pago pero con la satisfacción de que en este tiempo he conseguido que cinco personas de mi entorno se vayan de orange al mismo operador al que yo hice la portabilidad y les he jurado por teléfono que esas son las cinco primeras de una lista que confío ampliar. No os vayáis a Orange, mala calidad a todos los niveles, rencorosos y ladrones. Es lo bueno que tiene internet, que no nos pueden callar. Saludos y buen día.

Una pregunta más, contactó conmigo Seinco S. L. para cobrarme la factura. Por favor ¿cómo puedo hacer para que desaparezcan mis datos de esa empresa y de orange? puesto que ya no soy cliente suyo no deberían ambos tenerme en sus ficheros. Quiero saber como debo proceder. Gracias.