BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[AVISO] TeleCable llamando a usuarios Movistar.

Sokiev

Aviso para todos los navegantes:

Según sé, TeleCable ha iniciado una campaña para captar a todos aquellos ex-clientes que se hayan pasado a Movistar (una lista de ex-clientes que han pasado a sus comerciales). Si lo sé, es porque me han llamado y me han explicado el asunto.

Así que ya sabéis, si habéis sido clientes de TeleCable con número fijo, y ahora estáis en Movistar, es probable que os llamen si no os han llamado ya.

¿Y qué están ofreciendo? Por lo poco que he querido escuchar, una oferta comercial de 12 meses "a buen precio", y después tarifa normal. Si alguno sabe más sobre lo que están ofreciendo, que lo diga en los comentarios y lo pongo aquí.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han llamado, ¿cómo es que no te han detallado la oferta comercial?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho "por lo poco que he querido escuchar", por lo que imagino que ha colgado rápido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para poner un post poniendo pestes contra telecable como siempre hace no colgó tan rápido.

🗨️ 1
Sokiev

La vida no me va en echar pestes de nadie. Sólo me dedico a contar verdades como puños, y si crees que cuento mentiras puedes rebatir lo que digo cuando crítico a Telecable, Movistar, o quien sea cuando lo hacen mal.

Y si no colgué rápido, fue por dos motivos: para saber por qué me llamaba y por educación, ya que si me llaman, qué menos que decirles educadamente que no me interesa nada de su empresa y ofertas. No sé, acostumbro a respetar a la gente, aunque estén en un call center.

Saludos y buenas tardes. Evitemos "picarnos", y cualquier problema con mis participaciones en el foro me lo comentas y corregiré aquello que esté haciendo mal.

BocaDePez
BocaDePez

la unica diferencia es que ahora ya no te preguntan si eres fulanito, simplemente te dicen que son telecable y supongo que te comentan la oferta, que no se cual es porque yo les cuelgo cuando dicen la palabra "telecable"

hace unos años directamente no llamaban, y hace un par de años ya empezaron a llamar preguntando si eras fulano de tal "el nombre que tenian de cuando eras de telecable" para ofertar x cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa que se me olvidaba, es interesante que tengan el nombre teniendo en cuenta que el numero de telefono era distinto, asi que me imagino que los de movimierda les dieron los datos

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienen jodido para captar clientes nuevos , en mayo todas las modalidades de movistar pasan a ser simétricas en Internet , en televisión es bastante mas variada y tarifas móviles ya ni hablamos , los precios a un siguen siendo mas caro los de telecable en tarifas normales , ahora eso si muchos pasaran el típico año en alguna oferta y al año clavazo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Los precios siguen siendo mas caros en telecable de que? Si movistar 300 simétricos son 80 eurazos sin extras....

🗨️ 5
Sokiev
1

No se me ocurre ninguna tarifa convergente o fija más barata que en Movistar. Y tiene tela decir esto, eh?

Movistar: Fijo tarifa plana. Móvil con llamadas ilimitadas y 3Gb. TV con grabador (deco tipo Tedi) y los canales de telecable más unos cuantos más. 300/30 megas (en Mayo, simetría 300/300).... 80€/mes

Telecable: Fijo tarifa plana. Móvil con llamadas ilimitadas y 3Gb. TV con grabador (deco tipo Tedi). 300/20 megas.... 85€/mes

Ostras tú! Pues telecable es mejor!! Dan menos por más!!! Oh wait...

Teniendo en cuenta que Movistar sólo se centra en la convergencia. Si sólo quieres conexión sin extras (TV, fijo, etc.) Orange y Vodafone le pegan sopas con ondas en precio, calidad y prestaciones a TeleCable.

PD: Y vergüenza da tener que comparar a un operador alternativo en precios con el ex-monopolio y operador incumbente, y que encima dicho alternativo le gane en altos precios. Porque la verdad, Movistar no es la más barata, eso está clarísimo, pero TeleCable se lleva la palma en precios inflados y esto es tan así que te dejo entrar a TeleCable.es para verlo.

TeleCable debería de competir contra Movistar, Vodafone, Orange, Pepephone, MásMóvil, Jazztel... Ahora bien, ni yo sé contra quién compiten.

Pero mientras la gente esté contenta así... Pues mira.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero tu que haces aquí. Si estás contento con movistar lárgate al foro de movistar pesao. Ganas de restregar que tienes posibilidad de tener fibra. Ascazo que me das ya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo, pero no solo estan llamando a clientes de movistar, sino a exclientes en general. Me acaban de llamar ahora mismo y en mi caso me fuí hace 3 meses a Orange Fibra.

Ni siquiera he querido escuchar la oferta que me iban a hacer. De hecho estas llamadas no sirven de nada, porque todas las compañias te ponen una permanencia de un año y no voy a romper la permanencia con orange y pagar una penalización para volver a telecable (bueno, es que ni aunque no tuviera permanencia volvería a telecable y menos aún despues de probar la fibra hasta el hogar).