BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tuenti no completa la portabilidad si vienes de Fusión y pides nueva SIM

BocaDePez
BocaDePez
1

Si estais en un fusion con moviles en movistar, y al daros de alta en la fibra tuenti no optais por portar una de las lineas de movil y optais por la otra opcion que te da, o sea, nueva sim nuevo numero pensando, "menos complicaciones", la portabilidad de fibra no se completa

Y cuando finalmente responden los de tuenti te dicen que el problema es que tienes que quitar los moviles del fusion porque sino no se puede completar la portabilidad (luego la pagina de tuenti no deberia ni de darte la opcion de contratar con numero nuevo si vienes de movistar), todo esto dentro de la misma empresa de mierda, porque al final son los mismos

pero para añadir mas diversion, cuando le dices a movistar que te elimine esos dos numeros para poder de una puta vez cambiarte, los chicos del 1004 te dicen que si que si que te lo hacen para tal dia, pero no los eliminan y ahi sigue la fusion con los 2 moviles de los cojones, y cuando por fin hay dialogo con tuenti, cosa que cuesta horrores, los de movistar se dedican a poner zancadillas

BocaDePez
BocaDePez

Es que depende, si tu cojes el pack con portabilidad, no puedes hacer un alta nueva de linea, yo lo que entiendo, que al hacer eso, el sistema no asocia esos numeros a tu numero de fibra por alguna razon, si tienes lineas, ¿por que no portas todas, y te ahorras de dar el alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

porque las 2 lineas de fusion no las he usado en mi vida y no las necesito, y la de tuenti por cierto tampoco, lo unico que me interesa es el internet en casa por 36 pavos, todo lo demas me la trae al pairo, si los de movistar me hubieran cambiado las 2 lineas moviles en su dia por dos cajas de campurrianas habria aceptado porque no las uso

a mi no me puedes usar de excusa lo del "pack de portabilidad" porque si yo tengo, y las tengo, 2 lineas moviles en fusion, y las pasase a tuenti, solo podria pasar UNA, por lo tanto ellos portarian el fijo, el movil que fuera, y el otro movil se quedaria COLGANDO porque tuenti solo te porta una, al menos en el pack de los 36 pavos (que es fijo mas un movil). O sea que estariamos en el mismo caso, habria un movil que no se portaria y, teoricamente, deberia dar el mismo fallo, con un movil que se queda colgando o con dos estamos en la misma situacion. No deberian ni de permitir darte de alta en tuenti como me di yo pidiendo la portabilidad del fijo y un numero nuevo, porque la fibra se va a quedar en fusion salvo que hables con movistar (que es en lo que yo estoy)

y si, es cierto que UNA VEZ estas dado de alta en tuenti, te mandan un email con un monton de fotos muy bonitas con links, y que si pinchas en el que pone "informacion para los que vienen de movistar" dice "se recomienda poner el numero del movil de fusion para realizar la portabilidad". Pero es que a mi esa informacion, que me la manden una vez ya estoy dado de alta con numero nuevo, no me vale ABSOLUTAMENTE PARA NADA. La pagina no deberia permitir darse de alta con numero nuevo porque ellos no van a poder portarte el fijo nunca a no ser que tu lo muevas con movistar, suponiendo que los mongolicos de movistar se muevan y den de baja esos dos moviles, porque ya les he llamado 2 veces que si, que bueno, que ya me los dan de baja, pero en mi movistar ahi siguen

hasta la polla de ambos, pero hasta la polla