BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aviso por SMS alta

guiverd3

A finales de Julio hice la solicitud de ADSL 2 h.20M con llamadas y disgregacion de Timofonica.

Hoy 25 Agosto me ha llegado aviso por SMS que la fecha Activacion del Servicio "Factura Unica" esta prevista para el 29/8/06.

Que quieren decir ?
que me cortaran la linea y el ADSL por unas horas para reconectarmente con Jazztel ?

o que ya me facturara Jazztel ?

si me ponen ya el ADSL2 con que me conecto ?
creo los envios los dan a SEUR, como avisan ?
el dia anterior ?
espero que me toque un Comtrend 536

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Significa que el 29 te hacen la portabilidad, y, si todo va bien podrás conectarte con su ADSL...

Para ello necesitarán un equipo de ADSL o ADSL2+, ellos tardaran unos dias (a veces meses) en mandarte el Comtrend, pero podrás conectarte con cualquier modem o router que tengas pidiendo las claves en el 1565.

Un saludo!

NeroGC

te conectas via jazztel 100%, si te va por seur, te mandaran un sms avisandote 1 dia antes.

X curisoidad que dia exactamente tramistaste el alta y de que poblacion ers.

🗨️ 1
guiverd3

Pues lo pedi via Web el 22/7/06, me llego el papel para firmar el dia 26/7/06 y estoy en BCN con central Tel. "Sant Pau" a 1 Km. aprox. espero tener una buena velocidad....

Salu2

Ari

" Que quieren decir ?
que me cortaran la linea y el ADSL por unas horas para reconectarmente con Jazztel ?

o que ya me facturara Jazztel ? "

Las dos cosas: la segunda. consecuencia de la primera, aunque parece que hasta que no te llegue el equipo no dan por finalizada la provisión del servicio y por tanto no te empiezan, al menos teoricamente, a facturar.

El router que te tocará será el que hayas solicitado, so pena que se equivoquen al realizar el envío: si pediste el Comtrend, esperemos que sea ese el que recibas. A veces te avisan de que te lo van a enviar, normalmente el día antes, pero a veces no.

De lo demás, ya te han dado cumplida información tus compañeros.

Saludos y suerte :)

Edito: Este es el día que estoy esperando a que Jazztel me mande algo para avisarme de algo...:P

🗨️ 2
Pishu

no entiendo tu edit xD Es una ironia?

🗨️ 1
Ari

No, es un hecho: Jazztel jamás me ha avisado de nada, y menos por sms :D El router me llego por sorpresa y menos mal que un vecino lo interceptó...

lema442

no sieempre te envian el sms los de seur,a mi me llegaron dos routers y no me enviaron ningun sms,

🗨️ 1
eolos

1 mes poco. Los de Jazztel están mejorando mucho ¿no?

guiverd3

Hola a tod@s, pues efectivamente el dia 29 me migraron sin problemas; cuando llege por la tarde tenia linea y señal ADSL segun el viejo router Zyxel 643 de timo, pero claro no conectava....
llame al 1565 me dieron el login y password y luego entre en el setup del router via hiperterminal y cambie la encapsulacion etc.
Por ahora descargo a unos 250Kb pero con velocidades irregulares no constante como cuando tenia Terra.

Haber cuando me llega el Comtrend ???

🗨️ 1
Ari

Llama y pregunta si ya hay orden de envío para ti. Mejor que queden avisados y si no hay orden todavía que al menos tomen nota o pasen una reclamación al departamento correspondiente.

Saludos