Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    6

    Aviso a quienes estén tramitando el alta con Jazztel

    Hace cuatro meses, solicité adsl2++llamadas+línea a Jazztel, y, al solicitar el alta, me dijeron, por el teléfono de atención al cliente, que "en unas tres semanas tendrías los servicios funcionando".

    Hace unos dos meses, les solicité, por el teléfono de atención al cliente, información de porqué,todavía no tenía el servicio solicitado, y una comercial me ofreció un acceso, provisionalmente y hasta no tener el adsl2+, de Tarifa Plana a 9 /mes euros +IVA. Me pareció bien, y me dieron un número de teléfono (un 909) y una contraseña. He estado un mes y medio navegando con una mierda de Tarifa Plana a 56kbps, que se bloqueaba, creyendo que era con la Tarifa Plana ofrecida, pero, resulta que esa gente de Jazztel me han facturado el acceso por dicha Tarifa Plana, contrarimente a lo que me ofrecieron, a precio de llamada local, con lo que me han enviado dos fcturas por importe total de unos 350 euros. !Por la cara ¡.

    En vista de ello, y como que la "portabilidad" de la línea de telefónica a Jazztel todavía no estaba finalizada (estaba en trámite), les mandé, hace un mes, más o menos, a Telefónica un fax ordenándoles que paralizaran y anularan la portabilidad de la línea a los de Jazztel, visto el comportamiente de esta empresa, al facturar de manera arbitaria y contraria a lo ofrecido, y en previsión de que, una vez llevada a cabo la "portbilidad" de línea de Telefónica a Jazztel, esta gente me retuviera la línea hasta que no les pagase esas dos facturas.

    Afortunadamente, la línea sigue con teléfonica, y he cancelado la solicitud de alta de adsl2++llamadas+línea con los de Jazztel, mediante el envío de un buró-fax y un excrito adjunto, por retraso excesivo el dar el servicio (casi cuatro meses), y donde les indicaba que les devolvería, imapagadas, las dos faxturas enviadas, por facturción errónea, y que solo les abonaría las factura, según lo ofrecido: 9 euros/mes +IVA.

    Así que: Si alguien tiene previsto hacerse cliente de esa gente, de Jazztel, aquí tiene un ejemplo de como se las gastan.

    !Si os ofrecen la Tarifa Plana, provisional, esa gente de jazztel, ya sabes que yo me he encontrado con que me han facturado las conexiones a internet como llamada local.

    Además, si algunos estais en ese caso, tened presente que es mejor paralizar, si todavía no está finalizada, la "portabilidiad" de la línea a jazztel, para evitar que esda gente te secuestre la línea hasta que no les pagues esas facturas, de tarifa de llamada local, cuando ofrecieron Tarifa Plana a 9 euros/mes +IVA.

    Esperemos que con esa gente, la empesa pronto no valga ni medio céntimo en bolsa

    Saludos

    Espero que habrá mucha gente que haya recibido ese "trato" tan "esquisito" por los de Jazztel y que si hay alguien en este foro en la situación citada, me haga algún comentario o me dé algún consejo al respecto.

    fel

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pero te dijeron que la tarifa plana era de 24 horas??? Si te…

      Pero te dijeron que la tarifa plana era de 24 horas???

      Si te dicen tarifa plana normal, por 9€ solo seria de 6 de la tarde a 8 de la mañana y sabados y festivos todo el dia. Lo que sea fuera de esos horarios seria llamada local.

        • Cerrado

          Pués yo seré el amote con las facturas, a mi se me paso la…

          Pués yo seré el amote con las facturas, a mi se me paso la opción esa, y estube 20 dias (menos mal que no hubo problemas) conectandome por el acceso libre de telefonica.net, y no me han cobrado ni una sola conexión.

          Vaya loteria :/

          • Cerrado

            [Editado 12/03/06 18:42]

            6
            Lo tuyo con las facturas empieza a ser , como poco,…

            Lo tuyo con las facturas empieza a ser , como poco, sospechoso. Luego, a los demás, nos cobran lo tuyo y lo nuestro :-D :-D :-D

            Saludos...y ojo, porque como se den cuenta que no te pase nada :-D

            • Cerrado

              Ya..., pero el caso es que se cobraro, las dos siguientes…

              Ya..., pero el caso es que se cobraro, las dos siguientes facturas (casi por 4 meses por adelantado), lo reclame, me lo devolvieron hace unas semanas, y hoy me acorde, y como ya no tengo nada con ellos, mañana mismo se cancela a Telefonica en el banco...

              'Por lo que pueda pasar....' xDDD

              Santa, ritarita, lo que se da, no se quita.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, mira, yo he tenido el mismo problema que tù...ahora se…

      Hola, mira, yo he tenido el mismo problema que tù...ahora se ha complicado mas, pq tengo emule, y el problema es que no puedo bajar ni un tema musical.....debere cambiar lo puertos?.pues no lo se nadie me ayuda, estoy muy arrpentida de este rollo con jazztel... no se que hacer, ya q mucho no entiendo del tema..
      chau

    • Cerrado

      6

      A mi me hicieron lo mismo y me devolvieron lo que me cobraron…

      A mi me hicieron lo mismo y me devolvieron lo que me cobraron de más.
      En el departamento de facturación me recomendaron devolver esa factura y no hacer caso de las cartas que me llegaran reclamandome ese dinero. Lo hice así, y, después de abrirme un par de incidencias, al final me lo devolvieron integramente, pero antes tuve que reclamarlo, por supuesto.

      Saludos

      • Cerrado

        Te devuelven el dinero,,si reconocen que se han equivocado o…

        Te devuelven el dinero,,si reconocen que se han equivocado o que ha habido un error,,cosa que no siempre ocurre,,por ejemplo,,como a mi tardaron mucho en ponerme el ADSL,,me ofrecieron para no cancelar el alta tres meses con un 25% de descuento (promocion en ese momento), el segundo mes,,no me hicieron el descuento,,reclame dicho descuento,,y unas semanas despues me dijeron literalmente "que no les constaba",,que se me hubiese ofrecido tal descuento,,asi que no me devolvieron nada. Lo dicho,,si por alguna razon "no les consta" que te han ofrecido la tarifa plana,,me temo que lo van a intentar cobrar.

      • Cerrado

        6

        ¿Qué quieres decir con eso de "me hicieron lo mismo"? ¿Te…

        ¿Qué quieres decir con eso de "me hicieron lo mismo"?

        ¿Te ofrecieron y contratastes tarifa plana a 9/euros + IVA, y te la facturaron como llamadas locales, como a mí?

        fel

          • Cerrado

            6
            ¿Sigues de usuario de Jazztel? ¿Condicionaron los de Jazztel…

            ¿Sigues de usuario de Jazztel?

            ¿Condicionaron los de Jazztel devolverte el importe inebidamente cobrado, a cambio de que continuaras como cliente de ADSL de su empresa?

            Saludos

            • Cerrado

              [Editado 12/03/06 22:53]

              6
              Sí, sigo como usuario. Y, no: no me pusieron ninguna clase de…

              Sí, sigo como usuario. Y, no: no me pusieron ninguna clase de condicionamiento ni me ofrecieron nada para que me quedara tampoco

              Llamé al 1565, donde me pusieron una incidencia y me pasaron con el departamento de facturación. Allí me recomendaron que devolviera el recibo, y que, a causa de esto, seguramente me llegarian cartas reclamandome el dinero.

              Así fue, dos cartas en concreto. En todos los casos volví a llamar y literalmente los operadores del departamento de facturación me dijeron " pasa del tema y no hagas caso, mientras que lo sepamos y tengas incidencia abierta no pasa nada": fue este comportamiento lo que sí me sirvió de condicionante. Aunque se que no siempre es así, en mi caso pocas quejas tengo de los diferentes departamentos de Jazztel con los que he hablado.

              Dos meses después me devolvieron, aunque la mayor parte no me los debian realmente, 305 €. De esa cantidad más de 33 € correspondian a la primera factura erronea que recibí y que sí había pagado.