BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sale aviso de Orange al llamar a fijo de Digi suspendido temporalmente

Paz sí

Tengo el fijo y la fibra de Digi suspendidos temporalmente hasta octubre. Fenomenal el proceso. Muy cómodo desde app y no pagas nada de fijo ni de fibra, al contrario que otras que te siguen cobrando el 50% como el grupo Orange.

Al suspender la fibra, dejan de facturar automáticamente los servicios vinculados a ella que tenía contratados: fijo y Conexión Plus.

Me he quedado sorprendido porque al llamar al fijo de Digi, que tengo apagado y suspendido, me sale el aviso "Información gratuita de Orange: el teléfono al que llama no está disponible". Parece un pedazo de error que le hagan así publicidad gratuita a uno de sus principales competidores. Aunque como eso lo va a escuchar poca gente, les dará igual.

lhacc

¿"información gratuita de Orange" y ya está? Esta gente no da gratis ni la hora!

5342323-inactiva
1

No será tu línea móvil de Orange, ¿verdad?

🗨️ 19
Paz sí

Sí. Mi móvil es de Simyo-Orange ¿Es por eso?

Es que creía q los avisos de telefono no disponible dependían del operador del número en cuestión

🗨️ 18
Alexvr
5

Es un mensaje del operador desde el que llamas cuando se topa con un obstaculo al enrutar la llamada.

🗨️ 17
Tinkinaz304
-2

Digi es una mierda, en vez de salir una locución de ellos, como hay errores siempre, sale la locución del proveedor en cuestión. Orange no tiene por qué mostrar locución, el que debe mostrarla es Digi, en telefonía móvil ocurre igual, a veces sale locución de Digi de apagado o fuera de cobertura y otras veces "error en llamada" que depende el operador desde el que llames puede salirte una locución o no. Muchas veces desde la red de Movistar ni sale nada, Digi está repleto de fallos.

🗨️ 16
Alexvr
Alexvr
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
onekame
onekame
-1
pepejil
pepejil
0
🗨️ 11
pepejil
pepejil
0
🗨️ 1
pepejil
pepejil
pepejil
pepejil
Alexvr

Normal, Digi funciona muy bien. Sobretodo en lo referente a las gestiones sin ponerte trabas.

En este sentido, Digi no tiene demasiada competencia.

Aokromes
1

prueba a llamar desde otra compañia y veras que el mensaje cambia de Orange al nombre de la otra compañia.

pepejil
3

Me he quedado sorprendido pq al llamar al fijo de Digi, que tengo apagado y suspendido, me sale el aviso "Información gratuita de Orange: el teléfono al que llama no está disponible". Parece un pedazo de error que le hagan así publicidad gratuita a uno de sus principales competidores. Aunque como eso lo va a escuchar poca gente les dará igual.

¿Por qué presupones que es Digi la que te está entregando la locución? Si tu línea es de Orange, es evidente que es la propia Orange la que te está informando sobre problemas al enrutar dicha llamada. Con lo que no están haciendo publicidad de ningún tipo.

Por otro lado, la locución "información gratuita de Orange" lleva existiendo desde que Orange existe en España, de hecho cuando llamas a un móvil que está apagado o fuera de cobertura, salta la locución del operador destino (y no la de origen como es tu caso). De hecho, se me hace extraño precisamente que no sea Digi la que te entregue la locución en tu caso.

Si no es posible establecer una llamada, será tu operador la que responda, en caso contrario será la del destino la que responda. No hay misterio ninguno.

jod7
1

Es un mensaje de tu operadora. Cuando llamas desde un móvil de Orange, hay veces que aunque el destino sea otro operador, da ese aviso porque tu móvil es de Orange. Entiendo que será porque Orange no puede establecer conexión y el operador de destino no tiene ninguna locución que informe acerca de ese problema de conexión.