Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AVISO ORANGE ADSL Y TV LO PEOR COMPAÑIA PARA PEDIRLO

Buenas queria dar un aviso par toda la gente que quiera pillarse Orange.
    Tienen el peor servicio de transporte de router y decodificadores, de instalacion y de averias que he visto de todas las compañias que dan adsl.
    Pedi un adsl con tv, me mandaron un mail, que me llegaria el tecnico con el equipo para instalar como maximo 5 dias, me tardaron 14 dias.
    No me lo dejo instalado ni la el adsl ni la tv porque no sincronizaba el router, y eso que ya tuve adsl con otras compañias, y nunca me fallo el cableado.
    El servicio de averias llevan 6 dias, y sigue sin darme servicio, que por lo normal son 24 horas para solucionarte una averia.
    La peor compañía para pillarte adsl y tv.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues a mi me llego el router a los dos dias de darme de alta,…

pues a mi me llego el router a los dos dias de darme de alta, luego se me estropeo y pedi otro y me regalaron uno inalambrico por que me acaba de pillar el portartil y a los dos dias tenia el router inalambrico en casa.

La que curiosamente me dio bastantes problemas de transportes y de instalacion y mil movidas mas fue jazztel, pero lo bueno es que se confudieron y me mandaron un telefono inalambrico panasonic por error lo unico bueno que saque de esa compañia, pero el telefono al hacer dos años se murio su bateria y no tuvo arreglo, una pena... jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama gratis al 1414 desde un telefono novil de orange y no…

llama gratis al 1414 desde un telefono novil de orange y no pagaras nada. Te pasan con todos los departamentos. Ademas con eso de 2@ la hora creo que te ha quedado corto.
      Y con los 902 gana dinero, el que recibe la llamada. Te lo confirmo, que en mi empresa tiene una linea de esas

• Cerrado

[Editado 27/09/07 18:06]

yo ya se que la mejor es telefonica no lo niego, el mejor…

yo ya se que la mejor es telefonica no lo niego, el mejor servicio bla, bla, bla y todo eso pero para mi casa no es lo mismo pagar casi 70 € con tres megas y imagenio , que 35 con orange o 40 con jazztel,
      de todas formas yo llevo 4 años con wanadoo y toquemos madera no he tenido ni un problema

me di de alta el dia 21/9 y el 26/9 lo tenia todo montado y funcionando

• Cerrado

yo discrepo en que sea la mejor. Mi hermano tiene ADSL con…

yo discrepo en que sea la mejor. Mi hermano tiene ADSL con Telefonica y hace dos meses le cortaron el ADSL, estuvo 2 semanas y pico sin internet cuando llamaba lo unico que le decian es que habia una masiva y que estaban trabajando en ello.
        Telefonica tiene la red y hace lo que le sale de los huevos, priorizando las incidencias de sus clientes. Muchas veces pensamos que es Orange, jazztel quien tiene la culpa del fallo del servicio y en realidad es TLCA la que esta tocando las narices, deconectando los puentes en la central o tardando mucho tiempo en atender la incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por eso prefiero telefonica, es verdad que es caro, pero…

Yo por eso prefiero telefonica, es verdad que es caro, pero el servicio es mejor que en orange/jazztel/ya y por supuesto que Oh-No. hasta hoy 0 problemas con ellos, salvo un dia que no sincronizaba el router en en menos de 24 h tenia al tecnico en mi casa...

• Cerrado

Pues que sepas que si este usuario lleva 6 días con la averia…

Pues que sepas que si este usuario lleva 6 días con la averia es por culpa de tu querida telefónica ya que cuando hay avería tienen que llamar a los de telefónica para que entren en la central y estos apuran el tiempo al máximo o incluso lo sobrepasan, que ya sabemos como va esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las cobra quien te las factura (Telefónica, Movistar, Ono...)…

Las cobra quien te las factura (Telefónica, Movistar, Ono...) pero el titular de la numeración (Orange) recibe una remuneración que se obtiene de las tarifas de interconexión ya que la llamadas "termina" en un punto que nos es de Telefónica, Movistar, ONO... Esas tarifas de interconexión son tan elevadas que permite que el "titular" del 902 y el que presta el servicio a través del 902 (en este caso coinciden:Orange) tengan una remuneración.
          Desde luego que no es nada comparable a los 80X... pero es una remuneración al fin y al cabo..

Si buscas verás que por poner un 902 te remuneran, poco pero te remuneran