BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso de (nuevos beneficios) modificación de tarifas.

BocaDePez
BocaDePez
1

A continuación copio y pego el mensaje de la factura sobre las modificaciones en las tarifas.

Creo que tengo un nivel por encima de la media para interpretar textos legales o del B.O.E. pero, sinceramente creo que no se puede expresar algo de una manera mas torticera y enrevesada que la que figura a continuación:

MODIFICACIÓN DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DE 2018: - Incluimos Social Pass y una +Líneas MiniXS en tarifasInternet y fijo, Móvil y One/One Básico: XXL 2€ más/mes y categorías S/M/L/XL 4€ más/mes. Además, categoría M incluimos una +LíneasDatos. MiniS ahora 2,5GB que a partir del 9 de marzo pasara a llamarse Mini M y una +Líneas MiniXS: 3€ más/mes. Además, One Básico ahora con 80GB. - Incluimos una +Líneas MiniXS en servicios Internet y fijo con Fibra y ADSL: 2€ más/mes. - Incluimos Social Pass en tarifas Móvil categorías Smart, Red y +LíneasS/M/L: 2€ más/mes. Además, categoría M +LíneasDatos. En MiniS que a partir del 9 de marzo pasara a llamarse Mini M y +LíneasMini, ahora 2,5GB: 1€ más/mes y +Líneas MiniXS incluimos Chat Pass. -Establec. llamada: origen móvil y fijo sin llamadas ilim. o una vez exced. min de tarifa: 30cénts. Las llamadas internacionales origen fijo y destino fijo/móvil Europa y EEUU 25cénts/min. Tus descuentos y promociones mantendrán su vigencia. Más información en www.vodafone.es/nuevos-beneficios A partir del 1 de abril en las tarifas indicadas: +Líneas MiniXS gratis en tus canales habituales y si ya disfrutas de SocialPass, pasará a ser gratis. Baja sin penalización de tarifas modificadas en 1mes desde la recepción de esta factura en canales habituales. Vodafone Pass +info en vodafone.es/vodafonepass. +Líneas MiniXS gratis aplica a una línea por cuenta. Esta info hace referencia a los servicios contratados a fecha emisión de esta factura.

BocaDePez
BocaDePez
2

Ésta es la parte importante: " Baja sin penalización de tarifas modificadas en 1mes desde la recepción de esta factura en canales habituales. "

A quien se de de baja le recomiendo guardar muy bien esa carta y grabar las conversaciones telefónicas con los agentes, porque estos cabrones sin escrúpulos de Vodafone nunca cumplen con sus obligaciones ni respetan la Ley, así podréis denunciar a Vodafone cuando os apliquen la penalización u os llamen sus abogados para amenazaros con listas de morosos o similares.

pegial

Hola. Esto es EXACTAMENTE el motivo por el que he portado de ONO-Vodafone a Lowi-Vodafone. No han tenido ni la deferencia de decirme EXACTAMENTE cuanto me sube la factura. Es curioso...suben el precio, añaden servicios no solicitados y me dicen que me los han regalado...

Y me voy a Lowi porque estoy muy contento con la línea HFC y necesito cobertura Vodafone en el móvil de mi esposa, porque si no...