BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AVISO DE NUEVA DUPLICACION¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Los de wanadoo me han enviado un email donde me dicen que se me ha duplicado la linea de adsl pero no dicen a cuanto voy ahora.
El problema es que contraté hace meses el navegable a 2MB, pero hasta el momento solo dispongo de 1 MB por la disponibilidad de la linea, segun ellos (vivo en el barrio de la Macarena -Sevilla), y con este mensaje de duplicacion, pues como que me he quedado patidifuso porque acabo de comprobarlo de nuevo y sigo sincronizando a 1 MB.

Lo de la sicronización lo miro en la configuración de mi router (Inventel DW-200B), aunque no estoy seguro si se mira ahí. El hecho es que los test de velocidad me salen sobre 606 Kb/s o inferior.

Por cierto, si alguien es de la misma zona y tiene 2MB con wanadoo, que haga el favor de comunicarlo para "tener unas palabritas" con esta compañia, que bien se las merecen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

será kbps no? porque 606kb/s es una adsl de 6mb no de 2... y si son kbps te están timando porque te tendría k dar algo más para k llegue al mb.

🗨️ 1
Hopo

No te enfades pero yo diria que Kbps y Kb/s es lo mismo, Ya que los dos indican el numero de KiloBits que se transmiten en un segundo.
Y kBps y Kbps si que son una cosa diferente, al igual que KBps y Kb/s no?

En cuanto a la duplicación esa, espero que sea para TODOS los ADSL que tenga wanadoo y nol se limite a distanciar unas velocidades con otras. (Ya me entendeis)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si q tiens mala suert xq yo kn wanadoo tngo 4 megas desd ayer y vivo a 40km d Madrid

BocaDePez
BocaDePez

El famoso mail creo que lo han estado enviando a la gente que con 512 los han pasao a 1 mb, es decir, a los no directos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy 256 directo y tambien me lo han enviado
y esta conexion no la doblan los muy....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas, normal... es la conexion ADSL de gama baja...

Si la fueran duplicando ya iria por el mega y muchisima gente ya teniamos mas que suficiente con un mega. Y pegariamos el salto hacia abajo, pagando menos... cosa q no interesa en absoluto. Asi son los ISP's...

Zangetsu

a mi me duplicaron en junio a un mega y cuando llamo me dicen eso ke aora tendre dos megas y ke lo deberia tener ya pero sigo a sincr 1 y aparece como 1mega empresa pero estan empeñados en ke tengo dos xD soy indirecto

🗨️ 2
Ramgo

¿En el are de clientes te pone 2MB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no lo se porque lleva varios dias sin funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Ah, ahora me explico ... yo empecé con ADSL de Wanadoo con los 128/128, tras la primera duplicación general, 256k, tras la segunda duplicación 512 (cuando el 1Mb se convirtió en el estandar). Pues resulta que me han vuelto a duplicar hace una semana o así, y ahora tengo el mega... creía que era por una encuesta que hice de wanadoo diciendo que me pensaba pasar a otra compañía con mejor oferta... pero mail, no he recibido ningún mail informándome. Saludos