Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AVISO DE NUEVA DUPLICACION¡¡¡

Los de wanadoo me han enviado un email donde me dicen que se me ha duplicado la linea de adsl pero no dicen a cuanto voy ahora.
    El problema es que contraté hace meses el navegable a 2MB, pero hasta el momento solo dispongo de 1 MB por la disponibilidad de la linea, segun ellos (vivo en el barrio de la Macarena -Sevilla), y con este mensaje de duplicacion, pues como que me he quedado patidifuso porque acabo de comprobarlo de nuevo y sigo sincronizando a 1 MB.

Lo de la sicronización lo miro en la configuración de mi router (Inventel DW-200B), aunque no estoy seguro si se mira ahí. El hecho es que los test de velocidad me salen sobre 606 Kb/s o inferior.

Por cierto, si alguien es de la misma zona y tiene 2MB con wanadoo, que haga el favor de comunicarlo para "tener unas palabritas" con esta compañia, que bien se las merecen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, ahora me explico ... yo empecé con ADSL de Wanadoo con…

Ah, ahora me explico ... yo empecé con ADSL de Wanadoo con los 128/128, tras la primera duplicación general, 256k, tras la segunda duplicación 512 (cuando el 1Mb se convirtió en el estandar). Pues resulta que me han vuelto a duplicar hace una semana o así, y ahora tengo el mega... creía que era por una encuesta que hice de wanadoo diciendo que me pensaba pasar a otra compañía con mejor oferta... pero mail, no he recibido ningún mail informándome. Saludos

• Cerrado

a mi me duplicaron en junio a un mega y cuando llamo me dicen…

a mi me duplicaron en junio a un mega y cuando llamo me dicen eso ke aora tendre dos megas y ke lo deberia tener ya pero sigo a sincr 1 y aparece como 1mega empresa pero estan empeñados en ke tengo dos xD soy indirecto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Juas, normal... es la conexion ADSL de gama baja... Si la…

Juas, normal... es la conexion ADSL de gama baja...

Si la fueran duplicando ya iria por el mega y muchisima gente ya teniamos mas que suficiente con un mega. Y pegariamos el salto hacia abajo, pagando menos... cosa q no interesa en absoluto. Asi son los ISP's...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El famoso mail creo que lo han estado enviando a la gente que…

El famoso mail creo que lo han estado enviando a la gente que con 512 los han pasao a 1 mb, es decir, a los no directos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si q tiens mala suert xq yo kn wanadoo tngo 4 megas desd…

Pues si q tiens mala suert xq yo kn wanadoo tngo 4 megas desd ayer y vivo a 40km d Madrid

• Cerrado

6

No te enfades pero yo diria que Kbps y Kb/s es lo mismo, Ya…

No te enfades pero yo diria que Kbps y Kb/s es lo mismo, Ya que los dos indican el numero de KiloBits que se transmiten en un segundo.
        Y kBps y Kbps si que son una cosa diferente, al igual que KBps y Kb/s no?

En cuanto a la duplicación esa, espero que sea para TODOS los ADSL que tenga wanadoo y nol se limite a distanciar unas velocidades con otras. (Ya me entendeis)