Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

-AVISO- No contrateis Ono en Canarias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, al que vaya a contratar Ono en cualquier isla de Canarias, que elija cualquier otro operador.

Llevo desde Junio del año pasado con Ono-estafa, todos los días micro cortes, bajadas de velocidad a ínfimos 500k, a veces sin señal de subida, estando semanas enteras sin internet.

Ellos me envían el técnico a casa y como no puede hacer nada, vuelta a empezar. Ya llevo 5 routers diferentes.

Al parecer los muy hijos de p... usan el cablemodem como y cuando quieren, para su beneficio, cambiándome las claves a su antojo y diciendo que ellos no ven problemas en su red.

Ni saben que es un tracer, ni que es un nodo.....

Como me voy a cambiar de compañía la semana que viene, lo dejo aquí por si a algún Canario se le ocurre querer contratarlo.

Saludos y buenas noches.

A340

Soy de Canarias y llevo con ONO 4 años y nunca he tenido cortes ni microcortes, alguna vez se ha ido la conexión pero enseguida ha vuelto. La verdad es que a parte del servicio al cliente que es pésimo, en conexión para mi es de los mejores.

amigos895

Yo tuve ONO y perfecto solo tenia microcortes cuando estaban preparando los equipos para docsis 3.0.

BocaDePez
BocaDePez

Que tu tengas problemas no significaq todos lo tengamos. A mi me trato mal una trbajadora de carrefour y fui difamando y diciendole a todo el mundo q no comprara alli.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no fui ***

BocaDePez
BocaDePez
-1

Quizás tendría que especificar que son los que están conectados al nodo de 7 palmas.

Si eres asiduo de paginas web y correo lo normal es que no notes el problema, pero como hagas streaming, videoconferencia o juegos online, Ono es la peor opción posible.

No soy el único que tiene cortes en esa zona, es más ha habido desconexiones de semanas enteras sin velocidad de subida y con unos 200 k de bajada solo.