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ADSL

Aviso a navegantes, que quieran ser clientes de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hace cuatro meses, solicité adsl2++llamadas+línea a Jazztel, y, al solicitar el alta, me dijeron, por el teléfono de atención al cliente, que "en unas tres semanas tendrías los servicios funcionando".

Hace unos dos meses, les solicité, por el teléfono de atención al cliente, información de porqué,todavía no tenía el servicio solicitado, y una comercial me ofreció un acceso, provisionalmente y hasta no tener el adsl2+, de Tarifa Plana a 9 /mes euros +IVA. Me pareció bien, y me dieron un número de teléfono (un 909) y una contraseña. He estado un mes y medio navegando con una mierda de Tarifa Plana a 56kbps, que se bloqueaba, creyendo que era con la Tarifa Plana ofrecida, pero, resulta que esa gente de Jazztel me han facturado el acceso por dicha Tarifa Plana, contrarimente a lo que me ofrecieron, a precio de llamada local, con lo que me han enviado dos fcturas por importe total de unos 350 euros. !Por la cara ¡.

En vista de ello, y como que la "portabilidad" de la línea de telefónica a Jazztel todavía no estaba finalizada (estaba en trámite), les mandé, hace un mes, más o menos, a Telefónica un fax ordenándoles que paralizaran y anularan la portabilidad de la línea a los de Jazztel, visto el comportamiente de esta empresa, al facturar de manera arbitaria y contraria a lo ofrecido, y en previsión de que, una vez llevada a cabo la "portbilidad" de línea de Telefónica a Jazztel, esta gente me retuviera la línea hasta que no les pagase esas dos facturas.

Afortunadamente, la línea sigue con teléfonica, y he cancelado la solicitud de alta de adsl2++llamadas+línea con los de Jazztel, mediante el envío de un buró-fax y un excrito adjunto, por retraso excesivo el dar el servicio (casi cuatro meses), y donde les indicaba que les devolvería, imapagadas, las dos faxturas enviadas, por facturción errónea, y que solo les abonaría las factura, según lo ofrecido: 9 euros/mes +IVA.

Así que: Si alguien tiene previsto hacerse cliente de esa gente, de Jazztel, aquí tiene un ejemplo de como se las gastan.

!Si os ofrecen la Tarifa Plana, provisional, esa gente de jazztel, ya sabes que yo me he encontrado con que me han facturado las conexiones a internet como llamada local.

Además, si algunos estais en ese caso, tened presente que es mejor paralizar, si todavía no está finalizada, la "portabilidiad" de la línea a jazztel, para evitar que esda gente te secuestre la línea hasta que no les pagues esas facturas, de tarifa de llamada local, cuando ofrecieron Tarifa Plana a 9 euros/mes +IVA.

Esperemos que con esa gente, la empesa pronto no valga ni medio céntimo en bolsa

Saludos

Espero que habrá mucha gente que haya recibido ese "trato" tan "esquisito" por los de Jazztel y que si hay alguien en este foro en la situación citada, me haga algún comentario o me dé algún consejo al respecto. :-)

fel

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loko39

No llamastes a jazztel diciendo la incidencia que tenias con la factura para que te la solucionaran, lo mismo al ser un error te lo hubiesen corregido, no se.

🗨️ 3
drivers66

No les llamo,,pero se lo dijo en el burofax,,deberia ser suficiente,,digo yo.

🗨️ 2
loko39

Envio un burofax para cancelar el alta, pero no llamo para solucionar el problema de facturación, pero bueno si lo que queria es cancelar todo pués ya es correcto.

🗨️ 1
drivers66

Es que creo que asi es,,el mando un burofax en el que ponia todo,,que le habian facturado mal,,y que querian cancelar todo. Creo que no deberia hacer falta mas. En cualquier caso,,da igual,,le van a marear igual. Jazztel no detiene el proceso de cobro por que haya reclamacion o no.

drivers66

Pues si crees que con eso vas a perderlos de vista,,olvidate. De momento a ellos les va a constar que tienes dos facturas impagadas (no van a mirar por que) y te van a mandar una carta para que pagues por transferencia. Si no lo haces,,mandaran la deuda a EFFICO,,que te llamaran (con numero oculto) para tocarte un poco las narices,,y te mandaran una carta bastante amenzante para que en el plazo de tres dias pagues la deuda.

1002SATANAS

uhm,,,, Bueno es posible de que sea el error de teleoperador ya que la oferta de la TP a 9 € se da de alta y luego se olvidan de dar de alta el DESCUENTO del 50% y es mas si se olvidan de aplcartela ya te llega esa facturaza, problemas de la base de datos (no se si aun Jazztel utiliza Vantive) o problemas del teleoperador??? para colmo los de factiracion se vuelven loco buscando en la base de datos, llamadas entrantes recalculados de factura etc... en fin MAS IFORMACION Y FORMACION suerte