Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aviso a navegantes: ¿hay que pensar mal?

Hola a todos:

Yo no soy usuario de Retecal, pero hay un tema que me tiene intrigado. Existe un web alternativo de Retecal, www.mundoretecal.com, que dispone de información acerca de la parrilla de televisión, cambios técnicos en el sistema y hasta una guía práctica para conectarte...

Los responsables de este web están iniciando una serie de movilizaciones (una huelga) por el mal servicio de Retecal, y he leído en un foro que puede ser una maniobra de la empresa para recabar subvenciones y sacarla a flote.

¿Sabe alguien algo sobre esto?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Siempre se puede pensar mal.... Se haga lo que se haga en…

Siempre se puede pensar mal....
      Se haga lo que se haga en todos los ambitos de la vida siempre hay un "bug" :-D por el que te pueden salir diciendo todo lo contrario de lo que pretendes.

No tengo nada que ver con los que han organizado las "movilizaciones" pero les agradezco que se hayan movido y que de alguna manera se hayan iniciado acciones conjuntas de todos los que estamos afectados.

Respecto a lo que comentas, en ese mismo foro he leido a uno de los organizadores su respuesta y me parece convincente: se trata de intentar que todos a uno realicemos algo con el fin de que el servicio mejore y nos vendan realmente lo que estamos pagando.

Repito, no estoy metido en ello, pero aplaudo la iniciativa.
      Lo mismo soy muy confiado... no se.... pero para que veas lo facil que es pensar mal, también se puede pensar que las insinuaciones cuyo objetivo sea de alguna forma echar por tierra la "semana de protestas", pueden estar promovidas por la propia retecal.

Como dice Piezas, lo que importa es que el resultado final sea la mejora del pésimo servicio que nos estan dando

• Cerrado

De esta red ya no aseguro nada. Pero, ¿has tenido en cuenta…

De esta red ya no aseguro nada. Pero, ¿has tenido en cuenta toda la gente que se está dando de baja? Hay gente incluso que se está dando de baja aún quedándose sin conexión, porque no puede acceder a una alternativa por la razón que sea. Otros se pasan a ADSL aprovechando que el precio de la conexión por una RTB en telefónica ya no es lo que era.

No sé. En todo caso esto va rematadamente mal.
      Cada cual que haga lo que quiera, pero desde luego, quedarse parado no es la mejor opción. Mi postura: largarme al ADSL, muy a mi pesar. Ya no quiero pagar por esto, que se supone tendría que ser La Tecnología (así con mayúsculas) en materia de telecomunicaciones.

Y si luego resulta que es todo una maniobra, consiguen subvenciones gracias al revuelo que han montado los usuarios, ponen una red y unos servicios de tirar de espaldas... pues entonces precisamente esos usuarios que se estan (nos estamos) sublevando habrán conseguido algo. Los demás, ya nos pensaremos si volvemos. Hay tiempo, no hay prisa, el nivel de todos es cosícosá. No hay que casarse con nadie, porque así estan las telecos en nuestro país.

Un saludo,
      ~piezas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No si si los castellanos y los leoneses somos tontos o nos…

No si si los castellanos y los leoneses somos tontos o nos gusta que nos estafen, pero el numero de usuarios de retecal crece y crece... hasta el punto que han tenido que cambiar sus servidores xq se estaban empezando a saturar (este cambio de servidores es la excusa que ponen por la mala calidad del servicio).