Hace unos días realicé un traslado de paquete Fusión 0 600 por cambio de domicilio, al ver el papeleo en la tienda Movistar me dijeron que me estaban cobrando de más. Mi paquete vale 60€ y llevaban muchos meses cobrándome 65€. Hecha la correspondiente reclamación a Movistar me responden:
Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación.
Al respecto, le informo de que hemos analizado su caso en detalle y hemos comprobado que, dado el tiempo transcurrido desde la aplicación de las cuotas a que da lugar el producto impugnado y, toda vez que no tenemos constancia en nuestros ficheros de reclamación alguna anterior sobre dicho particular, entendemos aceptados los cargos y las condiciones de comercialización referidas a dicho producto, dado lo cual, consideramos que los importes facturados son correctos.
Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.
Osea, como no has estado ágil, te aguantas.
Ya puse reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, a ver como acaba la cosa…