Hola a todos.
Tras dar de alta la oferta de Movistar ADSL 10Mb de 3 meses a 9,95€ y 9 meses más a 19,95€, con alta gratuitas, hoy dia 28/10, recibo una nada agradable factura del banco de 69,95€.
En esta factura, donde se cobran 2 meses de telefonía fija por adelantado (algo extraño si facturan mes a mes) y la parte proporcional del ADSL a los dias correspondientes, encuentro en el apartado Conceptos Ocasionales algo como "Instalacion Red Interior y Enchufe" por un total de 24,0404…como suena!!
El técnico llegó, colocó el router, bajo a la caja de conexiones del edificio y puso un cable. Tal cual.
Lo mejor de todo, es que en el contrato de Movistar.es y que me enviaron al email, los conceptos de alta y cuotas se detallan como siguen:
Vamos, que esta gente tiene la cara durísima. Por supuesto ya he reclamado al 1004, y en 10 dias "selecomunicaraladesision" segun la operadora de turno que no se enteraba de nada.
He leido que si devuelvo el recibo en el banco podrían cortar la línea. ¿Qué podría hacer?
Saludos