BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aviso a Navegantes: ENGAÑO en el alta de Movistar ADSL 10Mb

PAkANCHA

Hola a todos.

Tras dar de alta la oferta de Movistar ADSL 10Mb de 3 meses a 9,95€ y 9 meses más a 19,95€, con alta gratuitas, hoy dia 28/10, recibo una nada agradable factura del banco de 69,95€.

En esta factura, donde se cobran 2 meses de telefonía fija por adelantado (algo extraño si facturan mes a mes) y la parte proporcional del ADSL a los dias correspondientes, encuentro en el apartado Conceptos Ocasionales algo como "Instalacion Red Interior y Enchufe" por un total de 24,0404...como suena!!

El técnico llegó, colocó el router, bajo a la caja de conexiones del edificio y puso un cable. Tal cual.

Lo mejor de todo, es que en el contrato de Movistar.es y que me enviaron al email, los conceptos de alta y cuotas se detallan como siguen:

Vamos, que esta gente tiene la cara durísima. Por supuesto ya he reclamado al 1004, y en 10 dias "selecomunicaraladesision" segun la operadora de turno que no se enteraba de nada.

He leido que si devuelvo el recibo en el banco podrían cortar la línea. ¿Qué podría hacer?

Saludos

elu

¿te fijaste si en la copia que te dejo el instalador pone que te hizo instalacion? Me da la impresion que puso que la ha realizado y como tal te la cobran.

🗨️ 1
PAkANCHA

Tendría que mirar la factura, pero de todas todas, en el contrato la 3ª columna dice, ALTA 0,00€ y la 4ª columna es INSTALACION 0,00€.

¿No te parece lógico que no me facturen por ello? El instalador les puede dar una misa en latin si les apetece.

BocaDePez
BocaDePez
1

lo que puedes hacer es cojer y aparte de denunciarles atraves de usuariosteleco o la omic cambiarte rapidamente de compañia

superllo

Es bastante común que lo obren y también lo es que, si se lo dices, te lo devuelvan. Y lo de cobrar un par de meses por adelantado de la línea también parece que es habitual.

BocaDePez
BocaDePez
1

si llamas al 1004 seguro que te lo devuelven

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso de que te lo devuelven hay que verlo porque cuando se les mete en la cabeza algo no hay manera

🗨️ 3
superllo

Pero en este caso ya están acostumbrados.

🗨️ 2
PAkANCHA

Eso de que están acostumbrados a devolver pasta....

de momento me han dicho en el 1004 que hasta el 9 de noviembre no sabré si "no o si no".

Podría ¿cancelar esa factura y pedir otra con la que estoy de acuerdo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

El alta gratis es solo hasta el ptrt.Si te conectan tu instalacion interior te facturan o si te la hacen nueva. La conexion de la instalacion interior al ptr-t es lo que te han facturado.

Saludos

PAkANCHA

Al Cesar lo que es del César....

me han devuelto hasta el último céntimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que placer¡¡¡

🗨️ 1
PAkANCHA

Ni te imaginas!!

BocaDePez
BocaDePez

¿tuviste que gritar mucho? Es que estamos mirando esa oferta, por ahorrarnos unos eurillos...

🗨️ 5
PAkANCHA

Lo justo....

en realidad no. Eso sí, especifiqué muy claro que en el contrato las cuotas de alta e instalación eran de 0€.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta: ¿cambiabas de compañía o era un alta nueva donde antes no había línea? Es por un compañero al que le han tardado meses, pero era un alta nueva nueva (piso nuevo), mientras que yo sólo quiero cambiar de compañía, y en ese caso, espero que sea sólo un día. ¿Es mucho esperar?

🗨️ 3
PAkANCHA

Alta nueva.... tardaron menos de 4 días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PAkANCHA
inmortalcaigue
-1

Ojo!!! si eltécnico te instaló el router, olvídate de la promoción ya que lo que contrataste es un Kit.