Por si alguien no se entera y está cansado de R, hasta el día 22 de este mes telefónica ofrece el alta de linea gratis.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Aviso para navegantes: Alta gratis con telefonica hasta el 22
me pagas tu la diferencia en las cuotas mensuales de combo R y tef con ADSL mas digital plus?
Dsd luego q se si alguien me subenciona la diferencia yo me cambio ya
Si alguien es titular de otra, no cuela, supongo que si es una re-alta (alguien que fue titular y quiere volver a serlo) si será, porque acabo de hablar con el 1004 hace un rato para preguntar unas cositas y de paso les he preguntado esto y la chavala se ha montado un cacao.
y si alguien está cansado de telefónica R tiene alta y porta gratis en todos los combos hasta el 30 de abril...
;-)
Ninguna de las 2 empresas compensan, esperemos que algún día ONO llegue aquí.
Porque producto por producto... es (bastante) más cara que R, cuando no más cutre... como no puede ser de otra manera, además, opera en zonas donde los salarios medios son hasta 70.000 pelas superiores a los gallegos...
Yo hablo de las ofertas que veo por ahí para ser realistas no hay nada barato en España para el servicio que se ofrece.
Euskaltel tiene una tarifa módemcable 24 h a 300/150 por 25 € con IVA ya. Aparte, tiene tarifas planas para módem telefónico (por 15 €, pero capadas por horario) e incluso la posibilidad de comprar horas sueltas de conexión al cablemódem (4 como mínimo por 5 €, precio de cyber). Como vemos, una de cal y otra de arena pero por lo menos se han estrujado más la meninge. Es interesante que Euskaltel da el producto "cutre" las 24 horas porque la diferencia es bastante considerable (de 300/150 a 1024/600 o 2048/600, el de 1024 con un precio ligeramente mayor al 600/200 de R). Si R amplía ahora la velocidad del combo3 considerablemente eso redundará en la posibilidad de que pongan el "alta velocidad" todo el día. Ahora no pueden porque en caso de ser ambos 24 h, la diferencia de un 300/100 a un 600/200 no cubre las 2.000 pelas del segundo. Vamos, que si lo hace Euskaltel, no veo por qué R no puede imitar lo que tienen de mejor.
Lo de ONO mirando la letra pequeña (tiene alquiler de módem bajo la pintoresca definición de "servicio especial de mantenimiento"), sale por 48 € todo pagao, supongo que sin la línea de teléfono porque si no ya es un timo (en la línea de teléfono ONO se sobra), aparte que te lo comes un año. Cierto, son 3 megas de bajada, pero también es más caro.
Me hace gracia que el producto de 3 MB ponen con toda la desvergüenza que para Castilla y León no estará disponible hasta el mes de julio... y sujero a disponibilidad geográfica (con dos cojones, sí señor). Los precios claro, esos sí son universales. Nada, nada, que se fusionen con Auna para dar ANOno y que nos dejen tranquilitos...
Tu estas flipao o q, osea aora ke la gente esta pillando 1,8 MB y 2 MB crees ke se va a cambiar a la mierdafonica esa ke tiene previsto poner 1 MB despues de verano?
Ke bajon, de cable a ADSL