BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

aviso a navegantes

BocaDePez
BocaDePez

Este compañía no cumple con las condiciones. Recientemente me he cambiado desde Vodafone, con la cual llevaba más de 20 años. Todo muy bonito cuanto te hacen la oferta para que te cambies. en este caso concreto, como tenía penalización por permanencia, en una cuantía de 348 euros, me dicen que me van a compensar con un máximo de 200.- euros. ¡PERFECTO!. Pero, ah!, como no se lo he dicho (yo a ellos, yo.. a ellos) en la grabación de la contratación, pues con toda la CARA DURA me dicen que no me van a devolver ni un solo euros. Creo que es un truco muy bien estudiado, Ahora que, por mi parte, en cuanto pueda me doy de baja, si es que no les reclamo por vía agencia de consumo u otras legales. Y encima me mandan correos para que les lleve más cliente-amigos. Pues, Sres. de Jazztel, al revés, voy contando a todo el que puedo que son Vds, unos ladrones, que abusan de la buena voluntad de los pardillos.

BocaDePez
BocaDePez
1

No se si hay casos en los que realmente pagan las penalizaciones de la competencia, pero para la próxima o asimilas que la vas a pagar tu o no te mueves de la compañía hasta que termine la permanencia, para todo lo demás comprate el móvil libre tu que al final le vas a pagar igual o mas.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone lleva 20 años en España???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que antes sería cliente de Airtel.