Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aviso a navegantes

Yo he sufrido a retecal durante 7 meses. En este tiempo han venido a mi casa varios técnicos que me han dicho literalmente, " no podemos hacer nada puesto que su nodo esta preparado para 1200 usuarios y hay conectados a el 2500" " las redes estan saturadas hay que desdoblar nodos pero no sabemos cuando lo hara la empresa" . Llamada al telefono de atención al cliente, " Ya sabemos que en su zona hay una incidencia, si señorita pero dura 7 meses, ya lo sabemos pero no podemos hacer nada". Estas son algunas de las cosas que me dijo retecal cuando era su cliente, como podeis suponer me di de baja y ahora por lo menos no me llevo los malos ratos que me llevaba antes.

UN CONSEJO PARA QUIEN BUSQUE OPIÑIONES PARA DARSE DE ALTA EN RETECAL ! NO LO HAGAS! SI NO QUIERES QUE TU SALUD Y TU BOLSILLO SE RESIENTAN.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1º Retecal no gana pasta ni robando, por que tienen unos…

1º Retecal no gana pasta ni robando, por que tienen unos desequilibros de ingresos con gastos del morirse solo hay que mirar el registro mercantil , que seguro que se inventan la mitad de los datos.
        2º Hace meses retecal y esta en quiebra tecnica tiene mas deudas que yo

PERO TU CRESS QUE RETECAL VA LLEGAR AL 2010 xddd.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que ahora que ONO va absorver a Retecal, todo cambie a…

Espero que ahora que ONO va absorver a Retecal, todo cambie a mejor.Seguro que no irá peor de lo que va ahora.De hecho va a invertir treinta y pico millones de Euros.Entonces mejorarán las conexiones a internet.