BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

aviso a navegantes

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sufrido a retecal durante 7 meses. En este tiempo han venido a mi casa varios técnicos que me han dicho literalmente, " no podemos hacer nada puesto que su nodo esta preparado para 1200 usuarios y hay conectados a el 2500" " las redes estan saturadas hay que desdoblar nodos pero no sabemos cuando lo hara la empresa" . Llamada al telefono de atención al cliente, " Ya sabemos que en su zona hay una incidencia, si señorita pero dura 7 meses, ya lo sabemos pero no podemos hacer nada". Estas son algunas de las cosas que me dijo retecal cuando era su cliente, como podeis suponer me di de baja y ahora por lo menos no me llevo los malos ratos que me llevaba antes.

UN CONSEJO PARA QUIEN BUSQUE OPIÑIONES PARA DARSE DE ALTA EN RETECAL ! NO LO HAGAS! SI NO QUIERES QUE TU SALUD Y TU BOLSILLO SE RESIENTAN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que ahora que ONO va absorver a Retecal, todo cambie a mejor.Seguro que no irá peor de lo que va ahora.De hecho va a invertir treinta y pico millones de Euros.Entonces mejorarán las conexiones a internet.

BocaDePez
BocaDePez

SOLO NOS QUEDAN SEIS AÑOS
ASI QUE NO DESESPEREIS

🗨️ 1
pumper

1º Retecal no gana pasta ni robando, por que tienen unos desequilibros de ingresos con gastos del morirse solo hay que mirar el registro mercantil , que seguro que se inventan la mitad de los datos.
2º Hace meses retecal y esta en quiebra tecnica tiene mas deudas que yo

PERO TU CRESS QUE RETECAL VA LLEGAR AL 2010 xddd.