BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aviso mega especial y traslados de domicilio

Corky

Bueno, simplemente es avisar a los que tengais el mega especial contratado que si haceis un traslado de domicilio teneis que vigilar para que os mantengan los 512 porque ya sabeis que a río revuelto ganancia de pescadores y ONO se lo aplica a rajatabla. Hoy llame amenazando con darme de baja y pasarme a Imagenio y cuando le estaba diciendo a la chica que me sentía avasallada porque a los de 600 les han duplicado y quintuplicado en el margen de un año, a los que llevamos años pagando un egg se nos han pasado por el forro de los estos. La chica me iba diciendo que no me podía asegurar nada pero que igual más adelante había algo (supongo que consignas de ONO para aplacar a clientes furiosos).

Total que hablando, hablando, me dice que tengo 150 y ya me he puesto hecha una furia, me ha puesto con reclamaciones y "teóricamente" me han devuelto mi mega especial que no tenían que haber tocado puesto que yo no he modificado a la baja los servicios que tengo contratados. Me ha vuelto a vender la conexión de 3 megas, a lo que me he negado, no me dejaba protestar, pero yo he dicho todo lo que tenía que decir y luego se lo he repetido a la de reclamaciones. Me he dado un plazo hasta el verano a ver que hace ONO y si no veo movimiento, cojo mi pasta y me largo a Timofónica con Imagenio, que encima tienen AXN y no nos ponen Televidencia, Telecorazón y esos canales basura por los que ONO nos cobra un riñón y medio y echando cuentas Imagenio da 36 canales, en verano la conexión será de 1 mega y eso más el teléfono son 140 euros aproximadamente cada dos meses mas el consumo, mientras que en ONO pago 180 o 200, cada dos meses más el consumo de teléfono porque cada vez me cobran una cosa distinta y todavía no me lo he explicado.

Bueno, el resumes es esto: Si haceis un traslado de domicilio aseguraos bien de que os mantienen los 512 a los que tengais el mega especial porque a mi me habían asegurado que me lo mantenían y me lo habían quitado (no se si es que molestamos y quieren ver si al descuido se deshacen de nosotros).

Ya, por curiosidad, me gustaría averiguar cuantos clientes tenemos el mega especial de los 800.000 clientes de ONO.

Perdón por el ladrillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coloro

Ni se te ocurra dejar el mega especial.
Estoy seguro de que antes del verano tendrán una buena oferta para nosotros aunque, eso sí, sin bajar precio.
Sólo si empezamos a rajarnos en masa y a pasarnos a la pseudorrevolución dejarán de plantearnos una oferta.
Y es que, si aguantamos un poco más y ellos no nos hacen una oferta en condiciones, saben que la alternativa nuestra no es la pseudorrevolución de los 3 megas, sino Imagenio.

🗨️ 1
Corky

No, si yo llamaba a amenazar un poco, iba a darles 2 o 3 meses de margen cuando de repente descubri k me habían tangao los 512 con la leche del traslado y ahí ha sido cuando me he cabreado del todo. Pero de momento los dejaré hasta finales de julio a ver que pasa. Si de aquí a entonces me ofrecen algo decente, genial; si no lo hacen, mi zona tiene cobertura de Imagenio y entonces veré que hago, porque ya me he chupado el dedo bastante con ONO.

homersalva

aguanta, compañero, aguanta, que aguantando, los dejaremos con la boca abierta, yo no pienso aflojar porque estoy seguro que van a tener que hacer algo para los que queremos CALIDAD y podemos pagarla.