BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aviso de llamadas en red de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Alguien que se haya comprado un movil nuevo en euskaltel y con la red nueva de euskaltel:
Sabeis a que numero hay que llamar para activar el que antes en amena era el aviso de llamada? eso de que cuando esta apagado o algo luego te avisan si te han llamau con un sms.
Si alguien sabe que conteste xfa.
Llamo al 244 pero me dice que el numero no existe....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no tiene red propia, es un Operador Móvil Virtual.Ahora usa la red de Vodafone.

🗨️ 1
ashet

Usa red movild e vodafone.. pero la interconexion con la red fija, tmb se considera red, y lso servicios de SMS, MMS, y WAP tambien se consideran RED y los ofrece euskaltel.

BOKATRUTXON

no tienen esos servicios

los iran incorporando con el tiempo, a dia de hoy solo boton verde y rojo y sms

🗨️ 24
jonnysword

¿Eso tampoco tienen?

jajajajajaja

ametsa86

3g, mms y todo eso sí funciona...

🗨️ 22
BOKATRUTXON

lo dudo un poco lo de 3g. A mi me dijeron que los moviles habia que configurar solo como gsm porque no estaria operativo la red UMTS hasta entrar bien enero. Rectifico lo de MMS, si funciona, otra cosa es poder configurarlo XDDDD (creo que hay que llamar 10 veces haszta pillar con alguien que sepa hacerlo, los demas te mandan a la web de Orange jajaja)

🗨️ 5
ametsa86

yo envio mms trankilamente...

🗨️ 2
ashet

los MMS funcionan como el kulo .. no saben configurarlo .. de hehco las teleoperadoras te dicen la configuracion para red amena... con el famosos mesajito activar al 2228 .. que mala ostia me ponen ...

3G si funciona, que yo ya he usado la videollamda.

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

A dia de hoy no tienen operativo el 3G ;)

🗨️ 15
ashet

topito, la videollamada funciona :P

desde el lunes de la semana pasada, que me compre el movil , funciona

🗨️ 8
ashet
🗨️ 6
ametsa86
🗨️ 5
ashet
🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien e videollamada en unas cuantas ocasiones. y funciona

🗨️ 5
ametsa86
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por algo no hacen ofertas todavia

🗨️ 2
ashet

por que motivo ?

jonnysword

¿Podrías informarnos?

ashet

Yo creo que ese numero es solo accesible desde la red de amena (que me corrijan si no es cierto) y por ese motivo te dice q no existe .. aunque la verdad es q la nueva red anda chunga en numeracion inteligente y cosas asi.

🗨️ 15
EASO

Así es. Lo que pasa es que hay otros muchos servicios que usa EM con los mismos números que OR, y la cosa es está en que por probar no pasa nada, y a ver si cuela :-P.

Salu2 ;).

ashet

Bueno me lo han confirmado una chica de una tienda de euskaltel.

Hay un puñado de moviles en la nueva red, que Euskaltel no tiene ni zorra idea de configurarlos, y no funcionan ni los MMS, ni internet.

Por cierto mi portabilidad ya esta terminada, desde hoya las 6 ya tengo el movil de contrato en la nueva red. Y para q lo sepais, si teneis algun numero con lo de mi preferido, Orange le manda al otro numero un sms diciendo que ya no podra disfrutar de ello, pero no es cierto :)

🗨️ 13
msg

por eos no os preocupeois, llamais a vodafone y lo configurais...
si quereis es 617000123 o 607000123, o si llamas desde vodafone (euskaltel creo q tb valdria) 123
Y si no, me decis los datos q necesitais y ya lo miro en el mio y lo pongo en un post, con los datos de vodafone

🗨️ 12
ashet

vamos a ver, los datos para configurar el MMS, los tengo yo. hace 2 semanitas que los puse en mi blog. Y los datos son propios de Euskaltel, no de Vodafone. mms.euskaltel.mobi :)

El problema esta en configurarlo, que el campo en el que hayq insertar el dato no viene en el telefono, y son incapaces de conseguirlo. Y lo que tiene delito es que en mi caso que es un Nokia 6280 ... desde la web de nokia , nokia gratis te madna un sms, y te lo configura para cualkier operador practicamente, movistar. orange, vodafone, yoigo. Pero Euskaltel no aparece.

🗨️ 11
ametsa86
🗨️ 9
ashet
🗨️ 8
ashet
🗨️ 6
ametsa86
🗨️ 1
ashet
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
EASO