BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS de llamadas perdidas de Digi llega con retraso de una hora

faeton730

Quisiera preguntaros si estáis teniendo retardo a la hora de recibir los SMS de llamadas perdidas cuando no tenéis cobertura.

En el trayecto que hago todos los días de casa al trabajo hay dos zonas donde no hay cobertura y antes, si me llamaban en una de esas zonas, apenas recuperaba la cobertura me llegaba el SMS. Ahora está tardando en llegar al menos una hora. Ayer, por ejemplo, hice una prueba poniendo modo avión y llamando desde el fijo, desactive modo avión y me llegó el SMS a la hora y pico.

• He procedido a desactivar el servicio y volver a activarlo a ver si así se corregía, pero sigue igual.
  • También he activado el buzón de voz, y la notificación (incompatible con aviso de llamadas) y el SMS también me ha llegado a más de la hora.

¿Es una incidencia general o solo me pasa a mi? ¿Alguna solución?

Alexvr

Yo no recuerdo que me pasase eso.

La solución es que contactes con el sac y ver que te dicen ellos y que abran incidencia.

Si no te dan solución puedes portar a otra compañia que use la cobertura de telefónica.

Jean-Claude

Típico problema que si no es general, no van a ser capaces de solucionarte. Siento ser pesimista, pero así funcionan las cosas.

grenzenlos69a

A mí no me ha llegado el SMS de una llamada perdida tampoco esta mañana.

AZp

Yo lo tengo desactivado, porque para mi me molesta este servicio.

La mejor respuesta a tu pregunta es: llama a Digi, y le dices que pasa, y después comentas en el foro con toda la información recabada, porque quién sabe lo que puede pasar, por ejemplo en mi pueblo natal, me pone en la web que habrá fibra Smart en breve.

faeton730

Ayer contacté telefónicamente y me han abierto incidencia. Vamos a ver si lo solucionan. Ya os digo.

faeton730
1

Problema solucionado. Me volvieron a llamar porque había habido un error al abrir la incidencia. Me abrieron una nueva, me facilitaron el código y en menos de 30 minutos estaba resuelta la incidencia. A los dos días me llamaron para preguntarme si se había solucionado y lo confirmé que si. SMS con el cierre de la incidencia y otro con encuesta. La verdad que muy bien y sorprendido para bien con la atención recibida. Saludos