BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aviso de llamadas

superllo

¿Habéis comprobado si Yoigo ya envía avisos de llamadas?, es que mi hermano me ha dicho que esta mañana le he llamado un par de veces con el móvil apagado y cuando lo ha encendido le han llegado dos mensajes. De hecho a mi me ha salido una señorita diciendo que el móvil no estaba disponible y que le enviaba un mensaje para avisarle.

tumerudi

Sí, ya funciona ;)

lema442

Si ya esta disponible este servicio,aunque el primer dia que lo active tardo como 7 horas en llegar uno de los avisos,ahora me funciona bien,Malaga capital,active el servicio con dos secuencias distintas cada una activa un modo de notificacion para cada caso en concreto.

1024

Si,funciona perfectamente desde hace dias,al menos en la provincia de Castellon bajo la red de movistar,tambien funciona muy bien el desvio de llamadas a otros moviles o fijos,en el caso de desvios de Yoigo a Yoigo el desvio es gratuito.

🗨️ 1
ec7aky

en sanlucar de barrameda y bajo la cobertura de garrafone no funciona.aunque lo tengo activado y todo solo me funciona en la red de yoiyo.y como ya estoy hasta las narices de yoiyo y su ineficaz e inutil servicio tecnico pues como que no llamo,no pierdo el tiempo con estos inutiles.

salu2