BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aviso de llamada perdida del 22610 de Digi que se repite

Antorregos

Llevo una semana que tres o cuatro veces al dia me salta un mensaje del 22610 diciendome que tengo una llamada perdida del dia 14 de agosto. Si miro en llamadas de ese dia no aparece ninguna.

No se que hacer para que me deje de mandar ese mensaje, pues es molesto. Me entra de día y también de noche.

¿A alguien le paso algo parecido?

lhacc

¿Tu móvil no te permite silenciar o bloquear los mensajes de ese número?

🗨️ 1
Antorregos

es que ese numero es el de Digi que te avisa de cuando recibes una llamada y esta apagado o fuera de cobertura luego te avisa de la llamada si lo bloqueo no me va a visar de llamadas perdidas

per-si

Hola @Antorregos.

Ese número que mencionas es de Digi, cuando te pilla fuera de cobertura y la llamada no te llega, luego 22610 te avisa con mensaje de texto. Claro que si vas a tus llamadas realizadas no ves que tengas alguna tal día es que no te llegó porque estabas sin cobertura, modo avión, sin bateria … Tienes que entrar en mensajes y donde está 22610 pulsas y veras el número de la persona que te llamó pero no veras el nombre de quien fué aunque lo tengas grabado en "contactos" Lo único que puedes hacer es pulsar sobre el número como para hacer llamada y hay es donde podrás ver el nombre si lo tienes agregado a tus "contactos". Espero haberte aclarado quien es 22610

Un saludo.

🗨️ 2
Antorregos

si el numero ya se de quien es y ese dia me llamo y dice que le salto el contestador el problema es que me manden el aviso un mes mas tarde y encima varias veces al dia todos los dias

🗨️ 1
per-si

Te entendí de otro forma. Pues haz como te dicen.

Saludos.

P3nd3x
1

Menos mal que a alguien más le pasa, creía que era yo el único.

Me parece hasta poco tu caso, yo recibo unos 10 diarios, y lo peor es que la línea donde los recibo dejo de ser de Digi hace 2 semanas. Todos son idénticos, misma hora y minuto, mismo día y mismo número en cuestión de llamada perdida.

No se si ponerles una reclamación porque estoy temiendo que no van a saber ni por donde les sopla el aire.

lordman

Llamales por que una cosa es que recibas ese SMS por una llamada de hace poco que no se ha podido cursar y otra que recibas el mismo SMS todas las veces a cuenta de una llamada de hace un mes.

Tinkinaz304
2

Parece un bug del sistema y creo que bajo mi humilde opinión, lo menos doloroso será realizar una portabilidad a otro proveedor. Digi está digeando nuevamente.

🗨️ 2
kalaikOS

Si realiza la portabilidad sin resolverla antes es posible que siga recibiendo los SMS's. El sistema de buzón de voz enviará aviso a ese número de teléfono, no sería raro que NO comprueben si el citado número es de su operador o de otro.

🗨️ 1
kaleth
1

Abre incidencia, está claro que alguna casuística está haciendo que el sistema no marque esa llamada perdida como ya comunicada al receptor y reinicide.

Jmolinalort

Si, a mi también y del mimo día. Ayer mandé correo a atención al cliente pero aún no han contestado.

Soniapm84

Yo estoy igual desde el día 11/9/2024. Recibo un SMS por la mañana muy temprano y otro por la noche de la llamada perdida de ese día. Hoy llamé a Digi y se extrañó mucho el chico. Me dijo que había reseteado el servicio de mensajería de llamadas perdidas pero acabo de recibir el SMS de la noche así que no ha funcionado. Si alguien lo consigue arreglar que nos cuente por aquí por favor 🙏

Elamxkeir

A mi tembién me está pasando lo mismo. Desde el 11/09, cada día me llega de 22610 un mensaje de llamada perdida del 11/09, que efectivamente recibí. Pero ya… no para de llegarme cada día. A lo mejor intentar sacar la SIM y volver a meterla otra vez? No sé. Si alguien lo soluciona que no los cuente por favor! : )

Antorregos

yo llevo ya dos dias sin los dichosos mensajes , llame a a atencion al cliente y a los dos dias me llamaron para decirme que ya no me volverian a entrar y de momento llevo dos dias sin ellos , yo tengo tres moviles con Digi y me pasaba eso con los tres