BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso para Juanba [moderador]

BocaDePez
BocaDePez

Aconstumbro a visitar banaancha.st por muchos motivos entre otros por que trabajo en un ips.

He visto como habitualmente y con mucha asiduidad ud. corta hilos en cuanto el tema se sale de Internet y nos metemos en Plc casero, para hablar de hardware (plc), marcas o para compartir Internet entre personas en diferentes domicilios como es mi caso.

Ud me corto un Hilo hace poco por un tema similar, revisando los mensajes de los demas usuarios veo que no soy el unico al que ud ha cortado un hilo en el foro.

Le rogaria nos encomendase el foro en bandaancha mas adecuado para hablar de plc u otro foro aunque no sea de bandaancha.st.

De no existir otro foro mas adecuado, le rogaria que levantase ud. mas la mano y recordarle que los foros estan dedicados mas a los "foreros" que a los "moderadores".

Reglas tiene que haber pero esto no es un Cuartel del Ejercito.... y disculpe si le he molestado con alguno de mis comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

me disculparas si te hago una sugerencia , sin ánimo de molestarte: las quejas sobre moderación tienen un sitio en la página, específico, y es este foro Foro Tele2

Creo que debieras de quejarte mejor ahí :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues disculpa, no lo sabia, si el moderador quiere mover el hilo o cerrarlo esta en su derecho.

Juanba

Hola, aunque este hilo tambien lo voy a cerrar, te voy a contestar aqui mismo puesto que tu forma de expresarte ha sido en todo momento constructiva y correcta.

Lo de cerrar este tipo de hilos como el tuyo por ejemplo siempre lo explico, no se trata de levantar mas o menos la mano, es que no tiene que ver con la temática del foro , nada mas.

Tienes razon en una cosa, y es que a partir de ahora pienso mover estos temas al foro de redes y aprovecho para decirte que la proxima vez que quieras hablar sobre el PLC casero lo hagas alli.

En cuanto a lo de que los foros son para los foreros mas que para los moderadores estoy deacuerdo, quizá en este caso el PLC es algo que tenemos 4 gatos y por suerte o por desgracia, yo lo tengo desde el principio y por ello he tenido mucho trato con Iberdrola, lo cual me convierte un poco en protagonista sin quererlo, aunque mi intencion mas que nada es informar sobre esta tecnologia.

Por último solo decirte que veo que te has preocupado de seguir mi manera de moderar y de leer los hilos que he ido cerrando, sin embargo no has leido que hay un hilo en la cabecera en el que pone claramente "Sugerencias para el foro y temas que no tengan que ver con el PLC" y has escrito esto aqui dirigiendote expresamente a mi. Comprenderas que cierre este hilo porque tampoco tiene nada que ver con el PLC.

Saludos