Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

AVISO IMPORTANTE PARA USUARIOS DE AUNA EN CANARIAS

Aquellos usuarios de Auna en Canarias (antigua Canarias Telecom) y que tienen su correo median IMAP deben HACER COPIA DE SEGURIDAD DE SUS MENSAJES INMEDIATAMENTE.

Desde anoche hay problemas en el servidor de correo en Canarias y algunas cuentas no funcionan.
    Según dice textualmente el "servicio de atención al cliente" es "recomendable hacer copia de seguridad de los mensajes porque posiblemente se perderán"

Se desconoce cuanto tiempo durará la incidencia aunque en el SAT se afirma "que ya se está trabajando para solucionar el asunto"

Fuente: SAT Auna

P.D: Para hacer una copia de seguridad de los mensajes desconectar el cable modem para que vuestro cliente de correo no sincronice con el servidor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece que esta tarde (Lunes 23/2/2004) se ha solucionado. A…

Parece que esta tarde (Lunes 23/2/2004) se ha solucionado. A mi por lo menos ya me funciona, desconozco la situación de otros usuarios. Y lo que es más importante, los mensajes no han sido borrados. Parece que esta vez si lo han hecho bien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Holas, ha sucedido algo parecido con el acceso via FTP?,…

Holas, ha sucedido algo parecido con el acceso via FTP?, puesto que no hay manera de conectar, pone siempre que el servidor no ha respondido a tiempo o se ha producido un error. Como hacía tiempo que no accedía, he ido a tu.auna.es para ver "si habían cambiado la política de acceso a los contenidos web" y me he encontrado con que hay que darse de alta en tu.auna.es para tener acceso a dichos contenidos, pero gestionados mediante sus asistentes online PFFFFFFF, alguien sabe algo de este tema?, es un error puntual de acceso o algo mas?