BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso importante para todos los usuarios de BASpeed

djnacho

Hola a tod@s :) Tengo que dar un aviso muy importante a todos los usuarios del programa BASpeed. Como sabéis todos, a primeros de Septiembre, si todo va bien, lanzaré la versión final de BASpeed v6. Tenía dos opciones: O actualizar la version 2008 a la v6, o bien, dejarla obsoleta, y que todo el mundo se pasase a la v6.

La decisión que he tomado, es que la versión 2008, desde el momento del lanzamiento de la v6, se quedará obsoleta. Esto quiere decir, que desde el mismo momento del lanzamiento de la versión final de la v6 de BASpeed, todo el mundo debe desinstalar la versión 2008, e instalar la v6. Esto lo he decidido así, ya que no cuesta nada desinstalar el programa e instalar uno nuevo, y aparte se me planteaban muchos problemas a la hora de actualizar la versión 2008, por lo que después de pensarlo mucho, decidí convertir en obsoleta la versión 2008 de BASpeed.

Espero que entendais esta decisión. Quizás no sea la más acertada, pero...., es la mejor opción entre las que tenía disponibles.

Un saludo :)
PD: El mes que viene, la versión final de BASpeed v6 ;)

👁 535