Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

AVISO IMPORTANTE PARA LOS TODO EN UNO DE ORANGE

cuidado falsa cobertura de orange tv.
    yo tenia contratado 6mb con orange, un dia se me ocurrio llamar por telefono para ver si tenia cobertura de tv, me dijeron que si contrataba la linea con ellos, no habria problema, acto seguido contrato la linea con ellos y al cabo de dos semanas sin saber nada, llamo al 1414, y ahi esta la sorpresa, me dicen que no tengo cobertura de tv.Resumiendo lo que en una semana tenia toda la cobertura del mundo, ahora de repente no tengo. La verdad me siento encabronado con estos ejemplares de mentirosos, que por tal de contratar son capaces de todo. Acto seguido me di de baja de todo el producto que tenia con ellos. pd mirar bien que las coberturas de todo en uno que antes en la web tenia cobertura ahora de repente no tiene.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me pasó eso, hace como dos semanas tenía…

A mi también me pasó eso, hace como dos semanas tenía cobertura de TV, ahora sale que no tengo, pero no es que un comercial me mintiera, es que yo lo vi..antes salía, y ahora no.
      Será que la habrán quitado por que no iba bien....a saber, pero no me parece razón para darse de baja! jajajajaja

• Cerrado

mientras la portabilidad seguia su curso, yo llamé varias…

mientras la portabilidad seguia su curso, yo llamé varias veces al 1414, por lo menos cinco veces, y todas ellas me decian que tenia cobertura tv, que pasa entonces se han quedado conmigo o no.

• Cerrado

no se han quedado contigo.. ellos ponen tu telefono y ven si…

no se han quedado contigo.. ellos ponen tu telefono y ven si tienes cobertura o no en ese momento.. en mi zona por ejemplo hay cobertura de 6 megas (y yo tengo 20) esto quiere decir que en su dia hubo 20 pero se ocuparon todas las plazas y ahora queda eso..

• Cerrado

perdona que discuta tu comentario, se han quedado conmigo…

perdona que discuta tu comentario, se han quedado conmigo porque me dijeron que si contrataba la linea con ellos, si tenia cobertura de tv. lo que no puede ser es que en dos dias cambie toda su cobertura de tv. Hoy si manaña no.Un dia en la web de orange, si al dia siguiente no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              puede ser perfectamente, un dia quedan 3 lineas libres y otro…

puede ser perfectamente, un dia quedan 3 lineas libres y otro dia no queda ninguno..