BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aviso importante para los abonados a Canal+1

BocaDePez
BocaDePez

Si estabais abonados a C+1 mucho ojo. Aunque ya es tarde os aviso. Si no llamáis os meterán C+ Estrenos automáticamente, pero lo gordo viene aquí. Si no llamásteis para que no os activen C+ Estrenos no solo os meterán este canal sino que también os van a meter la opción cine. En total el mes de agosto os clavan 14 € por el canal de cine y la opción de cine.

Eso de que te meten la opción cine no lo pone la carta que han enviado. Así que esto demuestra lo rastreros que son los de telecable al no informar sobre este tema.

Yo lo supe porque me imaginaba que nos iban a encasquetar C+ Estrenos, pero resulta que la que me atendió dijo que procedería a desactivar el canal y que si quería que me desactivaran la opción cine. Cuando yo dije que no estaba abonado a ella me dijo que entraba también con el de estrenos.

Vaya caraduras que son. Querían seguir cobrando con esos canales premium lo mismo que cuando teníamos C+1.

¿Donde coño está aquí el derecho a elegir si lo queremos o no? ¿Donde está el derecho a la información? En esa carta no mencionan en ningún sitio que te activen la opción cine. Vaya rastreros que son

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, es muy rastrero. Yo recibí la carta, pero como sí tengo contratado el cine, pensaba que por ello hablaban de ambos packs (C+Estrenos y Pack de Cine) a la par.

🗨️ 5
BertiR

Pues yo llevaba mucho abonado a Canal+ y hoy simplemente ha desaparecido de mi deco, ni me han puesto C+ Estrenos ni la opción cine.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que reinicies el deco para que te pille los cambios. A mi también me los han activado.

🗨️ 3
BertiR

Nada, he reiniciado el deco y no aparecen. Aparte, había comprobado los canales a los que estoy suscrito en el Deco y no vienen.

Mejor, porque como me los activen sin preguntar me voy a poner de muy mala ostia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BertiR