BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso Importante

pacagarse

No sabia como hacerlo,ni donde ponerlo,pero ya que el fenómeno se dedica a vender los modelos de módem SB5100i y SB 5100e he decidido ponerlo en esta sección.Os quiero avisar que hay un tipo que se llama MANUEL RODRIGUEZ(CÓRDOBA) que se dedica a vender estés modems y cual es la sorpresa que cuando esta en tus manos el cacharro no funciona.Después de que contactas con el para decírselo el tío se lava las manos y te deja colgado llevándose tu dinero por algo que no funciona o que tienes que arreglarte tu mismo.Su método de contacto es el mail , el cual estoy gustoso a difundir:

PIRATEBLA@HOTMAIL.COM

Espero que esta información le sirva a alguien para no caer(como yo) en su negocio

P.D.El la foto del MSN le sale un torero(por si decide cambiar el mail)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si te sientes estafado denunciale, simplemente.

onemore

El que roba a un ladron tiene cien años de perdon :P:P

blablabla665464

Si lo q no funciona es el cablemodem en si, con tu suscripción al corriente. Lo que tienes que hacer es denunciarlo.

Si lo que no funciona es el pirateo de la conexión...pues no se si negociasteis o no con la compra del cablemodem la compra de una mac que funcione. De todos modos si es lo segundo, es ilegal.

Igualmente está bien que avises, un saludo.

🗨️ 3
NavMan

jejeje

el problema de fondo es la compra de bienes, el que se use para un motivo u otro, solo le incumbe al comprador.

Es interesante que avise, ya que cuando se compra por internet donde se paga todo por adelantado, se espera que lo que se compra este en correcto funcionamiento, en caso contrario es una estafa si se vende a precio de uno que este en buen estado.

Por lo menos a mi no me gustaria que me pasara.

Un saludo.

🗨️ 2
blablabla665464

Pero si el cablemodem funciona como tiene que funcionar para una sucripción legal, el producto funciona.

Que no tengas 4mbs simétricos no es culpa del vendedor... y aunque el te lo dijera, no vas a poder denunciarlo.

🗨️ 1
NavMan

si es asi, no es problema del vendedor esta claro. Yo he entendido en su post que el juguetito no funcionaba.

eNiGMa

Los vendedores de todo aquello que dice 'educado' o 'mágico' deberían estar en el trullo pudriéndose por sus pecados de negocio, ya que utilizan el trabajo desinteresado de otros para el lucro y beneficio propio.

Cuando alguien compra un cacharro de este tipo ya sabe a lo que se arriesga.

Si sabes que vende y te sientes estafaddo, seguramente tendrás su nombre, recibo y demás. Denúnciale y que le encierren. Nos harías un favor a todos para quitar del camino a esta putrefacta lacra.

🗨️ 2
pacagarse

Y voy al juez y le digo,mire quiero denunciar a este individuo por que me vendio un modem "educado".Vaya chorrada para que me encarcelen a mi de paso

🗨️ 1
eNiGMa

Pues entonces cállate la boca y cómete tu pisapapeles, pero no vengas a llorar las pena (como David Bisbal) por aquí :P