Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AVISO IMPORT. - BAJAS JAZZTEL! NO DARSE DE BAJA!

Jazztel es el futuro, la única empresa que ha establecido la guerra del ADSL en España, actualmente ofrece 4 mb (donde tiene cobertura, 80% clientes tendrán cobertura a finales de año) y en el último trimestre de año alcanzará los 8 mb o más.
    En países vecinos como Portugal ya llevan tiempo ofreciendo 16 mb, y en Francia 20 mb, pero aquí con el monopolio de Telefónica nos han llevado al atraso tecnológico del país, a parte de estafarnos durantes decadas.
    El darse de alta en Jazztel, a parte de la mejor oferta que tiene en el mercado con respecto a otros competidores, es la lanza del mercado, la que está acelerando el proceso tecnológico de interntet en España. Por ello el darse de alta en Jazztel significa un paso hacia adelante en el proceso tecnológico del país, porque es la que está rompiendo el mercado. Hay que agracedecérselo de alguna manera, que mejor manera que darse de alta en Jazztel.
    JAZZTEL = FUTURO Y PROSPERIDAD
    TIMOFÓNICA = PASADO, ESTAFA Y VIVIDORA DE RENTAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

estos posts al final solo crean polémica.. si te gusta…

estos posts al final solo crean polémica.. si te gusta jazztel bien, pero ponerlos por las nubes ya es demasiado (como puedes ver por las respuestas que has obtenido)..

ahora no me direis que soy un censurador pro-jazztel no? :P

• Cerrado

JAZZTEL = FUTURO Y PROSPERIDAD TIMOFÓNICA = PASADO, ESTAFA Y…

Suena a slogan de una secta :-D (perdón a Jazztel)

Y cuantos añitos dices que tienes? 8, 9?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Díselo a gente como yo que llevan más de dos meses de espera,…

Díselo a gente como yo que llevan más de dos meses de espera, con incidencias abiertas desde hace un mes, sin soluciones, con problemas de todo tipo, cobrándole cosas que no ha contratado...

Que sus ofertas son buenas, pues no lo sé. Si te prometen 4 megas y después vas a 1 pues no es tan buena. Que telefónica es cara. Pues sí, pero también te responde.

Es decir, que como todo en la vida no hay que generalizar tanto. Todo tiene cosas buenas y malas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy de acuerdo con: TIMOFÓNICA = PASADO, ESTAFA Y VIVIDORA…

estoy de acuerdo con:

pienso que hay que ser muy inocente para:

ni son el futuro y desde luego... en fin, es que macho no creo q tenga que decir nada. Cada uno puede juzgar.

Pero eso si.. quería lanzar la pregunta ¿tu eres un comercial de Jazztel VERDAD ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver cuanto tiempo está este hilo abierto, porque no aporta…

A ver cuanto tiempo está este hilo abierto, porque no aporta nada para los futuros clientes de Jazztel, ni para los que ya lo son!!.

Esto es pura propaganda que viene de un bocadepez que perfectamente puede ser un comercial de Jazztel, que ante tanto hilo negativo, intenta "disfrazar" la realidad.

Jazztel no deja de ser otra ISP chapuza y choriza, a la que no le importa un bledo el cliente, justo igual que el resto!!.

Como un colega forero dijo: En Italia les llaman Mafia, en España, proveedores ADSL, y Jazztel no se libra!!

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De los futuros clientes o de los que ya lo son? O por el…

De los futuros clientes o de los que ya lo son?

O por el contrario eres de telefonica, opinando sobre algo que desconoces?

Si es asi... entonces significa que vienes solo para molestar, y hay 2 opciones:

1. Que seas comercial de telefonica

2. Que sientas una gran frustracion porque telefonica no es la gran compañia que creias, y te da menos por mas dinero. Y por eso vienes a desahogarte con los demas.

Vete a otra parte chaval, o sal de casa y deja el ordenador!!!

• Cerrado

Supongo que lo diras porque eres cliente de Jazztel no? Para…

Supongo que lo diras porque eres cliente de Jazztel no?

Para que pregunto... si veo que no eres de jazztel, sino de Telefonica.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO SOY NINGÚN COMERCIAL DE JAZZTEL, SOLO SOY UNA PERSONA QUE…

NO SOY NINGÚN COMERCIAL DE JAZZTEL, SOLO SOY UNA PERSONA QUE TIENE LOS OJOS BIEN ABIERTOS, LOS OÍDOS BIEN LIMPIOS, Y LA MENTE ABIERTA A NUEVAS COSAS ÚTILES.
        TU A LO MEJOR SI QUE ERES UNO DE ESOS SUB-FUNCIONARIOS DE TELEFÓNICA, QUE QUIERE SEGUIR VIVIENDO DE RENTAS, PERDÓN, DE LAS RENTAS DE LOS DEMÁS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo pienso que eres un crio, y que estas a favor de Jazztel…

yo pienso que eres un crio, y que estas a favor de Jazztel por lo que piensan los demás.

Tienes más numeros para ser tu un comercial de Jazztel que yo de timofonica, y si, no soy de Jazztel ni ganas (soy de Ya.com para curiosos) y como informatico que soy y me piden mi opinión sobre el ADSL doy un NO rotundo a Jazztel.

Para mi son un poco incompententes en muchos aspectos y en la mayoría de casos. Puntualmente también hacen el trabajo bien... pero ya digo, solo en Madrid y de forma puntual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jajajajaaaaaaaa Este es tu mayor argumento? Que eres…

jajajajaaaaaaaa

Este es tu mayor argumento? Que eres informatico?

Me parece que te lo tienes muy creido, no? Y que mas da que seas informatico, yo soy teleco y no lo voy diciendo por ahi, y asi habra muchisima gente.

Que pasa si escribe un post un ingeniero aeronautico con doctorado y catedra? Que le tendremos que dar la razon solo por ser eso? Sin que argumente nada mas?

Para empezar, si eres de ya.com y no has probado jazztel, no iopines de lo que no sabes.

Y te dire que incompetentes hay en jazztel, en ya.com, y muchisimos mas en telefonica, porque ahi siguen trabajando como si fuese un monopolio.

Y sobre jazztel, pues a mi me funciona perfectamente, y a todo el mundo que conozco les funciona bien, asi que podriais pensar quizas que los que escriben aqui son una minoria a los que les va mal, pero no la tonica general.

Por lo tanto, jazztel 100% recomendado... y sino estais seguros, esperad a setiembre, que ya empezaran con las nuevas campañas de marketing con el bucle desagregado y los 20 megas.

SAludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como siempre las ofertas muy bonitas para el q le lleguen...…

como siempre las ofertas muy bonitas para el q le lleguen...
      A mi no me sirve de nada q me digan q en breve tendre disponibilidad.. si no me dan una fecha eso no me vale.
      Hace poco q tuve q contratar el adsl y me salia mas cara la oferta de jazztel q otras para 512.. desde luego con disponibilidad de cabeza a por ella hubiese ido :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy contigo , pero claro tio , diselo a alguien que le vaya…

estoy contigo , pero claro tio , diselo a alguien que le vaya fatal con ellos , y por ejemplo con telefonica le vaya mejor...creo que aun han de mejorar algunos aspectos , eso si , gracias a ellos vamos avanzando ..:D