Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Aviso: Hacienda rechaza Bankia en Renta

BocaDePez
BocaDePez

Al menos así está siendo en Hacienda Foral de Bizkaia, la cual está enviando notificación a clientes que han presentado su declaración de renta y tienen indicada una cuenta correspondente a Bankia, Caixa Galicia, Bancaja, etc. El aviso dice textualmente que no aceptan cuentas en tales entidades para procesar los pagos/abonos de la declaración de renta. La fuente de la información es una asesoría que considero bastante fiable.

Desconozco si ésto también lo están haciendo en las otras Haciendas Forales o en Hacienda Estatal. Si me entero de algo ya lo pondré, y/o si alguien puede aportar información, bienvenida sea.

A título personal, no sé si pueden hacer ésto (legalmente hablando), ya que hoy por hoy, tanto Bankia como las demás son entidades legalmente constituídas y autorizadas por el Banco de España. Pero como ya sabemos cómo las gastan en Hacienda, más vale estar prevenidos para evitar posibles recargos por retrasos, o que simplemente nos mareen.

Avisaos quedan vuesas mercedes ;)

BocaDePez
BocaDePez

Noo.
Lo que pasa es que por las fusiones y etc está habiendo muchos problemas con los números, porque cambian los 4 u 8 primeros y la cuenta sale como errónea, pero no es otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la están liando parda :D