Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/12/04 13:24]

Aviso para futuros usuarios de ARSYS

En vista de los requerimientos por estas fechas de kits no-devueltos (y no funcionales) a los primeros clientes, imagino que ARSYS tratará de colárselos a nuevos usuarios que se den de alta próximamente.

Si estás pensando en apuntarte al ADSL de ARSYS, debes saber que pueden mandarte un kit defectuoso (en su funcionamiento) para "ir ganando tiempo" mientras van haciendo caja mes a mes.

ARSYS debe estar haciendo inventario o balance del año para ver si le salen las cuentas tras la apuesta de ofrecer la conexión ADSL más barata del mercado (en aquellas fechas).

A mi personalmente me parece que no lo hicieron bien desde el principio, metiendo la pata con los router US-Robotics que, por lo que fuera, no funcionaban bien con su tipo de conexión y con la previsión de inscripciones, que supuso que tuvieran que doblar la capacidad de sus equipos en 2 meses y mientras tanto los sufridos usuarios aguantamos una racha de cortes y mal funcionamiento del ADSL que parecen haber olvidado los señores de ARSYS.

Se han tenido que "comer" muchos routers devuletos y ahora tratan de cobrar ABUSIVAMENTE los no-devueltos, enviando un aviso intimidatorio por mail con 5 días de plazo para devolverlo perfecta y completamente empaquetado.

Debe ser que no les salen muy positivas las cuentas.

Por último, parece que a ARSYS no le interesa fidelizar clientes, porque con esas cartas intimidatorias lo único que conseguirán es que muchos recuerden lo mal que lo pasaron al principio con ellos, lo cual estaba casi olvidado.

Adios señores de ARSYS, me marcho a explorar nuevas ofertas aparentemente más ventajosas que la suya.

-"Más vale bueno por conocer... ¡siempre!" (_craigchek_)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NI PENSARLO.... SI PENSAIS METEROS EN ARSYS, VAIS A CONTAR…

NI PENSARLO....
      SI PENSAIS METEROS EN ARSYS, VAIS A CONTAR HASTA LOS SEGUNDOS PARA SALIR DE LA BOCA DEL LOBO

• Cerrado

Lo mas lamentable es que nos han dado una mierda de servicio,…

Lo mas lamentable es que nos han dado una mierda de servicio, y a este respecto no hacen mencion.
      Se la suda que hayamos tenidos semanas enteras con problemas.
      Yo por mi parte ya estoy con otra compañia (PLC) aunque aun me queda un mes por pagar a estos impresentables.
      jejejje lo mas gracioso que las revistas especializadas del sector ni siquiera incluyen su Oferta ADSL solo para publicidad jajaja.
      Computer hoy-Computer Idea