Os cuento esto para que estéis al loro. Resulta que antes tenía ADSL de MásMóvil y un router ZTE. Cambié las DNS por las de Google porque algunas aplicaciones tardaban mucho en conectar etc… y todo perfecto.
Ahora que me han instalado la fibra y el router F680. Entré para cambiar las DNS, porque las que vienen por default son una basura según Namebench, y resulta que en el router si aparece como que si que las ha cambiado, pero los señores de MásMóvil bloquean su DNS para que siempre sea la primaria, pongas la que pongas.
Total, 42 minutos al teléfono con una chica que no se enteraba mucho de la película, me ha abierto incidencia y a la hora me ha llamado alguien que sabía más del tema y en 1 minuto me ha puesto las DNS que he querido.
¿Os parece normal que para cambiar las DNS tengas que entrar con cuenta admin y no sea suficiente la cuenta de support?
Ya de paso os pregunto ¿alguien tiene la cuenta admin para poder cambiar los DNS cuando me plazca sin tener que perder 1 hora de mi vida?