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114 lecturas y 4 respuestas
  • Aviso Factura Jazztel

    Hola a todos.

    En la factura de Jazztel me aparece este mensaje:

    "Aviso importante a nuestros clientes: la baja de la línea telefónica con su operador de acceso Telefónica de España, S.A. deberá ser comunicada

    de forma inmediata a JAZZTEL para evitar el uso no deseado de los servicios de JAZZTEL contratados por usted.

    El cliente tiene derecho a la desconexión de llamadas de tarificación adicional e internacionales, la cual se efectuará en los 10 días siguientes a la

    comunicación del cliente. Si se incumple el plazo por causa no imputable al cliente, Jazztel se hará cargo de los costes del servicio cuya

    desconexión se solicitó."

    ¿Qué significa? ¿Tengo que hacer algo?

    Además se me olvidó enviar la respuesta del contrato que viene con el router de Jazztel, pero ya lo tengo 2 meses y me están facturando perfectamente. ¿Pasa algo?

    Saludos

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Pues que tienes contrato indirecto, siendo la linea de…

      Pues que tienes contrato indirecto, siendo la linea de movistar, por lo que si decides dar de baja la linea tendras que solicitarlo a movistar y comunicarselo a Jazztel que es al que le pagas la linea y el adsl. Por cierto siendo en indirecto de jazztel que tal te va el adsl, por que yo he contratado tambien jazztel en indirecto tres megas (que es lo unico que hay donde vivo) hace mes y medio y todavia no han sido capaces de darme el servicio, según ellos que es por el router COMTREND 5387 un que me han enviado y segun me dicen este router no sirve para servicio indirecto, a ver si me puedes decir algo. gracias.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo el Comtrend 5387un en indirecto 10mb y me va…

        Yo tengo el Comtrend 5387un en indirecto 10mb y me va perfectamente...eso sí vivo a 100m de la central, que no sé si eso afecta o no..

        Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi también me ha llegado la factura con ese aviso, entonces…

        A mi también me ha llegado la factura con ese aviso, entonces si cambio de compañia ¿tengo que llamar primero a movistar, aunque no me vaya con ellos?. En cuanto al servicio por ser indirecto, no he tenido nunca problema, si que puede ser del router, pues a mi me pasó una vez estando en otra compañía.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Pues yo no veo que pase nada???? salvo que comuniques la…

      Pues yo no veo que pase nada???? salvo que comuniques la desconexion de la tarificacion de líneas fraudulentas e internacionales si no los vas a usar y te quedarás sin futuros dolores de cabeza. Y si llamas para que no te conecten dichos servicios toma nota del número de la referencia.